Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Jose Ignacio Contreras,Sl
Ubicación Calle Tejera, 18, 42001 Soria, Soria
Teléfono 975 21 19 22
Página web https://www.allianz.es/agencia/jose-ignacio-contreras.html
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Excelentes profesionales siempre atentos a sus clientes. Mi familia y yo llevamos muchos años con ellos y al más mínimo problema nos lo han resuelto al instante.
– Después de muchos años siendo clienta de esta oficina con mis seguros de hogar, auto, vida y pequeño fondo de inversión, valoro quién hay detrás de todo esto, respondiendo a mis dudas, mis siniestros, mis miedos y encuentro a personas cercanas y profesionales que se involucran de tal manera que sólo puedo daros las gracias por hacerme sentir como en casa. Un abrazo chicos!
– Una gran profesionalidad, un trato inmejorable y una atención increíble
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 975 21 19 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros Allianz Seguros – Agencia Jose Ignacio Contreras,Sl se encuentra ubicada en la Calle Tejera, 18, 42001 Soria, en la provincia de Soria. Siendo su número de teléfono el 975 21 19 22 y su página web https://www.allianz.es/agencia/jose-ignacio-contreras.html

Esta compañía de seguros ofrece una excelente atención al cliente, como se puede apreciar en las opiniones de sus usuarios. Los clientes han destacado la gran profesionalidad de sus trabajadores, la inmejorable atención y la increíble atención recibida.

Entre las opiniones más destacadas de los usuarios, se encuentran las siguientes:

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Soria

Opinión 1: “Excelentes profesionales siempre atentos a sus clientes. Mi familia y yo llevamos muchos años con ellos y al más mínimo problema nos lo han resuelto al instante.”

Opinión 2: “Después de muchos años siendo clienta de esta oficina con mis seguros de hogar, auto, vida y pequeño fondo de inversión, valoro quién hay detrás de todo esto, respondiendo a mis dudas, mis siniestros, mis miedos y encuentro a personas cercanas y profesionales que se involucran de tal manera que sólo puedo daros las gracias por hacerme sentir como en casa. Un abrazo chicos!”

Opinión 3: “Una gran profesionalidad, un trato inmejorable y una atención increíble.”

Los clientes han valorado a Allianz Seguros – Agencia Jose Ignacio Contreras,Sl con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con la compañía de seguros.

No dudes en contactar con ellos para cualquier duda o consulta que tengas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.