Característica Descripción
Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Inbelpac Seguros S.L.
Ubicación Pl. de España, 8, 19005 Guadalajara
Ciudad Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 610 52 43 60
Página web https://www.allianz.es/agencia/inbelpac.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Belén y Paco me acompañan desde hace décadas, y no sólo soportan con paciencia mis mil y un preguntas, sino que encima me las responden de tal forma que siempre me entero! Siempre me han cuidado, y de hecho les he recomendado a muchos amigos que están tan encantados como yo. Además, saber que están con una compañía tan seria como Allianz me aporta mucha confianza. Un gran equipo!”
  • “El trato de esta agencia es el mejor. Se preocupan en todo momento por las necesidades y dar el mejor servicio.Personalmente, he tratado con Paco y es muy atento y detallista. Está pendiente siempre con un trato cercano y personal de los que ya no quedan.Atiende a todas las cuestiones y está disponible para resolver cualquier duda o pregunta.Además, consigue unas buenas condiciones a un buen precio.”
  • “Llevo trabajando varios años con ellos y siempre que he tenido cualquier percance con un vehículo de la empresa, se encargan de tramitarlo todo y no me tengo que preocupar. El trato es cercano, eficiente y sincero. Muy recomendable.”
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Si estás buscando una agencia de seguros confiable y con un excelente servicio al cliente, Agencia Inbelpac Seguros S.L. es la elección perfecta para ti. Ubicada en Pl. de España, 8, 19005 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara, esta compañía de seguros está respaldada por la prestigiosa marca Allianz Seguros.

Los usuarios de esta agencia han dejado sus opiniones y todas ellas son muy positivas. Uno de ellos comenta que “Belén y Paco me acompañan desde hace décadas, y no sólo soportan con paciencia mis mil y un preguntas, sino que encima me las responden de tal forma que siempre me entero! Siempre me han cuidado, y de hecho les he recomendado a muchos amigos que están tan encantados como yo. Además, saber que están con una compañía tan seria como Allianz me aporta mucha confianza. Un gran equipo!”

Otro cliente destaca el trato cercano y personalizado que recibió de Paco: “El trato de esta agencia es el mejor. Se preocupan en todo momento por las necesidades y dar el mejor servicio. Personalmente, he tratado con Paco y es muy atento y detallista. Está pendiente siempre con un trato cercano y personal de los que ya no quedan. Atiende a todas las cuestiones y está disponible para resolver cualquier duda o pregunta. Además, consigue unas buenas condiciones a un buen precio.”

Además, la agencia Inbelpac Seguros S.L. se destaca por su eficiencia y rapidez en la gestión de siniestros. Un cliente satisfecho comenta: “Llevo trabajando varios años con ellos y siempre que he tenido cualquier percance con un vehículo de la empresa, se encargan de tramitarlo todo y no me tengo que preocupar. El trato es cercano, eficiente y sincero. Muy recomendable.”

Leer también:  SegurMAS Asesores Consultores, S.L.- Agencia de seguros de vida en Guadalajara

La agencia Inbelpac Seguros S.L. cuenta con una valoración media de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes. Y no es para menos, ya que su equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza cada día por brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Si necesitas contratar un seguro, o simplemente quieres cambiar de compañía, no dudes en visitar su página web en https://www.allianz.es/agencia/inbelpac.html o llamar al 610 52 43 60 para recibir más información sobre sus servicios y productos. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.