Nombre: Allianz Seguros – Agencia Gestoría Malingre
Ubicación: Av. de Buenos Aires, 212, 32004 Ourense, Province of Ourense
Zona: Allariz, Province of Ourense
Teléfono: 988 88 70 10
Página web: https://www.allianz.es/agencia/gestoriamalingre.html
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Vaya pedazo de sin vergüenzas, abusando de la gente mayor, llevan las comunidades y no se responsabilizan de los daños que debería de cubrir el seguro, que resulta es el mismo dueño que la gestoría, es decir el mismo perro con distinto collar. Llevan pasando la pelota de los daños del piso de mis padres aaaañosss.
  • Profesionales como la copa de un pino, Toño, Fátima y demás equipo. Sólo puedo dar las gracias por vuestro servicio desde hace 14 años. Completamente recomendable, calidad humana un diez, calidad/precio, demasiado barato para la labor que hacen. Gracias por todo. Mary González (Bar Carballo)
  • Buen trato, rapidez asegurada y precios muy asequibles. Estoy encantada con su trabajo.
Valoración de clientes: 4,6/5
Allianz Seguros - Agencia Gestoria Malingre Grande- Compañía de seguros en Allariz
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 988 88 70 10

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Martes De 16:30 a 20:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros de confianza en Allariz, en la provincia de Province of Ourense, no dudes en visitar Allianz Seguros – Agencia Gestoria Malingre Grande. Ubicada en Av. de Buenos Aires, 212, 32004 Ourense, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Gabinete De Seguros Toto S.L.- Compañía de seguros en Ourense

Los usuarios han dejado sus opiniones y, aunque ha habido algunos comentarios negativos, la mayoría de ellos son positivos. Una usuaria menciona que “solo puede dar las gracias por el servicio desde hace 14 años” y que es “completamente recomendable”. Otro usuario destaca el “buen trato, rapidez asegurada y precios muy asequibles”.

En cuanto a los servicios ofrecidos, Allianz Seguros – Agencia Gestoria Malingre Grande se dedica a la gestión de seguros para todo tipo de necesidades, desde seguros de hogar hasta seguros de vida. Además, cuentan con un equipo de profesionales como Toño y Fátima, que se encargan de brindar un servicio de calidad y personalizado a todos los clientes.

La página web de la agencia es https://www.allianz.es/agencia/gestoriamalingre.html, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen y solicitar presupuestos personalizados. También se puede contactar con ellos a través del teléfono 988 88 70 10.

En cuanto a la valoración de los clientes, Allianz Seguros – Agencia Gestoria Malingre Grande ha obtenido una puntuación media de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios que ofrecen.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, una amplia gama de servicios y precios asequibles, esta compañía de seguros es una opción excelente para satisfacer tus necesidades de seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.