Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Gabinete De Seguros Toto S.L.
Ubicación Av. de Zamora, 149, 32005 Ourense, Province of Ourense
Teléfono 988 60 79 08
Página web https://www.allianz.es/agencia/toto.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Desde hace algunos años somos clientes de Toto y la experiencia en el trato y en la resolución de problemas ha sido tan gratificante y profesional que toda mi familia ha puesto su confianza en su empresa. Las personas del gabinete con las que nos relacionamos son muy profesionales y siempre están en buena disposición para resolver dudas o para gestionar cualquier problema. Seguiremos confiando en el buen hacer de Gabinete de seguros Totó. Lo recomiendo totalmente.
  • Muy buena atención por parte de Gabinete Toto, todos los trámites son muy buenos y rápidos, atención un 10 por parte de sus secretarias y un 20 a Toto por su amavilidad y atención y por supuesto muy contentos con la compañía Allianz k de hecho llevamos muchos años con ellos y seguiremos, precios buenos k es lo k nos interesa y atención rápida, mi puntuación es la más alta.
  • Buena atención y profesionalidad. Llevo tres años con ellos, tengo varios seguros y siempre me resolvieron favorablemente los problemas qué surgieron. Por ello le doy 5. Gracias.
Valoración de usuarios 4,9 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Gabinete De Seguros Toto S.L.- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 988 60 79 08

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:30
Martes 8:00 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 18:30
Jueves De 8:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agencia Gabinete De Seguros Toto S.L. es una compañía de seguros ubicada en Av. de Zamora, 149, 32005 Ourense, Province of Ourense. Su teléfono de contacto es 988 60 79 08 y su página web es https://www.allianz.es/agencia/toto.html.

Leer también:  APOLO Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Ourense

Esta agencia de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas por parte de sus usuarios. Desde hace algunos años, muchos de ellos han depositado su confianza en Toto y aseguran que la experiencia en el trato y la resolución de problemas ha sido muy profesional y gratificante.

El personal del gabinete es altamente profesional y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o problema que surja. Los usuarios destacan la rapidez y eficacia en la gestión de trámites y la amabilidad en el trato.

Además, la compañía Allianz ha recibido buenas valoraciones por parte de los clientes, quienes destacan la buena atención y profesionalidad de los servicios prestados. Los precios ajustados de los seguros ofrecidos también son un factor importante para los usuarios.

Los usuarios han valorado con una nota de 4,9 sobre 5 la calidad de sus servicios, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.