Nombre de la compañía Allianz Seguros – Agencia Despacho Juridico Global 5 Asr Sl
Ubicación C. de Calderón de la Barca, 5, 16001 Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 24 07 81
Página web https://www.allianz.es/Compañía de seguros
Valoración de clientes Nota sobre 5 de
Opiniones de usuarios Tiene opiniones de usuarios
Allianz Seguros - Agencia Despacho Juridico Global 5 Asr Sl- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 969 24 07 81

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agencia Despacho Juridico Global 5 Asr Sl es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes en Cuenca. Ubicado en C. de Calderón de la Barca, 5, 16001 Cuenca, esta agencia de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas por parte de sus usuarios.

La página web de Allianz Seguros es https://www.allianz.es/, donde los clientes pueden encontrar una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Además, la página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes y un chat en vivo para ayudar a los clientes con cualquier duda o consulta.

Los servicios que ofrece Allianz Seguros incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud y seguros de vida, entre otros. Todos los seguros están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes y están respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados.

Además de los seguros convencionales, Allianz Seguros también ofrece seguros para empresas y autónomos. Estos seguros están diseñados para proteger a las empresas de cualquier imprevisto que pueda surgir en el día a día de su actividad.

Leer también:  SCCS SEGUR CUENCA CORREDURIA DE SEGUROS SL.- Corredor de seguros en Cuenca

La agencia de seguros Allianz Seguros también cuenta con un despacho jurídico global, que ofrece servicios de asesoramiento legal en diferentes áreas. Estos servicios incluyen asesoramiento fiscal, laboral y contable, entre otros.

Los clientes de Allianz Seguros han valorado la calidad de los servicios con una nota sobre 5 de. Los usuarios destacan la profesionalidad del equipo de Allianz Seguros, así como la facilidad y rapidez con la que se pueden contratar los seguros.

Con una amplia variedad de servicios y un equipo de profesionales altamente capacitados, los clientes pueden estar seguros de que estarán en buenas manos con Allianz Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.