Nombre de la empresa: Allianz Seguros – Agencia De Seguros J.Area S.L.
Ubicación: Av. Raíña Vitoria Uxía, 2, 36001 Pontevedra, Pontevedra
Teléfono: 986 84 54 40
Página Web: https://www.allianz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Contentos con ellos desde el primer día. Cualquier reclamación o duda solucionada con la mayor profesionalidad y brevedad posible.
  • Verdaderos profesionales del seguro. Nuestra experiencia no puede ser más satisfactoria. Siempre, siempre a la atención personalizada del cliente y cuando surge un problema en casa o en el comercio la gestión del siniestro no puede ser más atenta y profesional. Cualquier duda te la atienden al momento, las gestiones con la compañia de seguros corren por su cuenta y lo hacen a la mayor brevedad. La verdad que no podemos estar más contentos. Asesoramiento de las garantías de los seguros al detalle, y muy buen precio. Lo recomedamos 100 %. Y además Juan y Cristina ( super amables) se vuelcan con sus clientes para dal un servicio de 10.
  • Muy agradecido me gestionaron el precio de la póliza con amplías coberturas a un precio muy asequible. Dicha gestión fue realizada en el mismo día. Seriedad y eficacia.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,7.

Allianz Seguros - Agencia De Seguros J.Area S.L.- Compañía de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 986 84 54 40

Horarios

Lunes De 4:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una Agencia de Seguros de confianza en Pontevedra, Allianz Seguros – Agencia De Seguros J.Area S.L. es una excelente opción. Ubicada en Av. Raíña Vitoria Uxía, 2, 36001 Pontevedra, esta compañía de seguros se dedica a ofrecer servicios de alta calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Pontevedra

Lo que más destaca de Allianz Seguros – Agencia De Seguros J.Area S.L. es la atención personalizada que brindan a sus clientes. Según las opiniones de los usuarios, siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o problema con la mayor profesionalidad y brevedad posible.

Además, los clientes han elogiado la gestión de siniestros de la compañía, que es atenta y profesional. Allianz Seguros – Agencia De Seguros J.Area S.L. se encarga de todas las gestiones con la compañía de seguros, lo que permite a los clientes no preocuparse por nada. También ofrecen asesoramiento detallado sobre las garantías de los seguros y precios muy competitivos.

En cuanto al personal de la agencia, Juan y Cristina han recibido elogios por su amabilidad y dedicación con los clientes. Los usuarios han destacado que se vuelcan con ellos para ofrecer un servicio de 10. Además, la gestión de precios y coberturas es rápida y eficaz, lo que ha dejado a muchos clientes muy satisfechos.

La calificación de Allianz Seguros – Agencia De Seguros J.Area S.L. por parte de los clientes es de 4,7 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están muy contentos con su experiencia. En general, los usuarios han destacado la seriedad y eficacia de la agencia, así como la calidad de sus servicios.

es una excelente opción. Con su atención personalizada, gestión de siniestros atenta y profesional, y precios competitivos, seguro que no te arrepentirás de elegirlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.