Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia De Seguros Alan Penedo S.L.
Ubicación Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense
Ciudad Ourense
Provincia Ourense
Teléfono 988 88 03 26
Página web https://www.allianz.es/agencia/segurosalanpenedo.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Una maleducada. Le pedí un teléfono de Allianz y me facilitaba un 300, sin decirme que no era gratuito. Le pregunté si era gratuito y me dijo que no. Ya me pareció una tomadura de pelo. Le pedí uno gratuito, que tenían que tenerlo y me contestó que no tenía por qué ayudarme, que era un agente, claro que yo no era su cliente, ni lo seré, por supuesto, y le dije que le pondría una reclamación. Le dio igual. Así mal vamos tratando a los clientes de compañías para las que son agentes. Muy poco profesionales.
  • Un buen Gestor de Seguros lo demuestra cuando hay problemas, si los hay lo soluciona rápido.. Lo recomiendo al 100%
  • Excelentes profesionales; trato personalizado
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia De Seguros Alan Penedo S.L.- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 988 88 03 26

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agencia De Seguros Alan Penedo S.L. es una compañía de seguros ubicada en Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, en la provincia de Ourense. Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Con una nota media de 4,9 sobre 5, es evidente que los clientes han valorado positivamente los servicios que ofrece esta agencia. En general, los usuarios destacan su profesionalidad y trato personalizado, lo que les hace sentir cómodos y bien atendidos.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Ourense

Sin embargo, también hay opiniones negativas como la de un usuario que califica a una de las agentes como “maleducada” y poco profesional. Según este usuario, la agente no facilitó un número de teléfono gratuito de Allianz y se mostró poco dispuesta a ayudarle. Es importante destacar que esta opinión es una excepción y la gran mayoría de los usuarios valoran positivamente el servicio de esta agencia.

Los clientes destacan la rapidez y eficacia en la solución de problemas cuando los hay, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece esta agencia. Además, el trato personalizado y la atención al cliente son aspectos muy valorados por los usuarios.

Si estás buscando una agencia de seguros en Ourense, Allianz Seguros – Agencia De Seguros Alan Penedo S.L. es una buena opción. Con años de experiencia en el sector, esta agencia ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 988 88 03 26 o visitar su página web en https://www.allianz.es/agencia/segurosalanpenedo.html. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre los servicios que ofrece esta agencia y podrás solicitar un presupuesto personalizado.

es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.