Nombre Allianz Seguros – Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L.
Ubicación Carrer Pit Roig, 1A, 07181 Son Ferrer, Illes Balears
Teléfono 665 88 47 04
Página Web https://www.allianz.es/agencia/cardonalopez.html
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Son los mejores, con ellos tengo todos mis seguros, son rápidos y eficientes, además de asesorarte con lo que mejor se adapte a tu necesidad.
– Muy contenta con ellos. Eficaces y comprometidos con el cliente. Especialmente Nona un diez de persona. Super recomendado.
– Grandes profesionales.muy buen trato personal..y muy atento para conseguir lo mejor para el cliente..
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Allianz Seguros - Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L.- Compañía de seguros en Son Ferrer
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 665 88 47 04

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00
Martes 8:00 a 14:00
Miércoles De 8:00 a 14:00
Jueves De 8:00 a 14:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Illes Balears, no busques más allá de Allianz Seguros – Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L. Ubicado en Carrer Pit Roig, 1A, 07181 Son Ferrer, este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo que hace que esta agencia de seguros destaque es su compromiso con la satisfacción del cliente. Con una valoración perfecta de 5/5 de sus usuarios, es evidente que los clientes están encantados con el servicio que brinda la empresa.

Los usuarios han comentado que los agentes de Allianz Seguros – Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L. son rápidos y eficientes, y que siempre están dispuestos a asesorar a sus clientes para encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los clientes hablan de lo comprometidos que están con ellos y de lo amables y profesionales que son.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Palma

Uno de los aspectos más destacados de la agencia de seguros es su amplia variedad de servicios. Allianz Seguros – Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L. ofrece seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y muchos otros tipos de seguros. Esto significa que, independientemente de lo que necesites asegurar, es muy probable que la empresa tenga una solución para ti.

Además de sus servicios de seguros, Allianz Seguros – Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L. se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Los agentes están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener y para ayudarte en todo lo que necesites. También puedes visitar su página web en https://www.allianz.es/agencia/cardonalopez.html para obtener más información sobre sus servicios y productos.

es una excelente opción. Sus agentes eficientes y comprometidos con el cliente, junto con su amplia variedad de servicios de seguros, hacen que sea una opción popular entre los usuarios en línea. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte a proteger lo que más te importa!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.