Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L.
Ubicación Gran Vía de San Marcos, 5, 2 ºizq, 24001 León
Ciudad León
Provincia León
Teléfono 987 24 85 31
Página web https://www.allianz.es/agencia/alejandrosantosehijos.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen trato y atención. Recomendados.
  • Muy amables mientras tienes los seguros.Cuando vas a darlos de baja no tienen educación y la excelencia de la que presumen brilla por su ausencia.
  • Todo lo que puedo decir de estas personas es muy bueno y no tengo palabras para expresarlo. Se preocupan por nosotros, te informan y orientan de forma muy profesional y sin engaños. Trato personal excelente. En todas las gestiones o tramites que he tenido que realizar me han apoyado o lo solucionado personalmente. Son de 10. Gracias por vuestro servicio y bien hacer.
Valoración de los clientes 4.9 sobre 5
Allianz Seguros - Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L.- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 987 24 85 31

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30
Martes 9:00 a 13:30
Miércoles De 9:00 a 13:30
Jueves De 9:00 a 13:30
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de León, en la provincia de León, se encuentra Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L. ubicada en Gran Vía de San Marcos, 5, 2 ºizq, 24001 León. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios de Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L. han dejado sus opiniones sobre el servicio que recibieron. La mayoría de ellos destacan el trato y atención recibidos, recomendando esta agencia sin dudarlo. Otros mencionan que, aunque el trato fue excelente mientras tenían los seguros, la actitud cambió al momento de darlos de baja. Aun así, la mayoría de los comentarios son muy positivos, destacando la profesionalidad y el trato personalizado.

Leer también:  Leyre Centellas Justel / Agencia de Seguros- Corredor de seguros en León

Los servicios ofrecidos por Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L. incluyen seguros de hogar, vida, coche, salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y orientación a sus clientes de manera clara y sin engaños.

La página web de Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L. es https://www.allianz.es/agencia/alejandrosantosehijos.html, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios ofrecidos y los datos de contacto de la agencia. También se puede solicitar un presupuesto personalizado para obtener una idea clara de los precios y las opciones disponibles.

Los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 4,9 a Allianz Seguros – Agencia Alejandro Santos E Hijos 93 S.L., lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.