Nombre de la empresa Allianz Seguros – Agencia Agensa S.L.
Ubicación JOSEFA, C. de Josefa Amar y Borbón, 11, 50001 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 21 40 80
Página web https://www.allianz.es/agencia/agensa.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy profesionales y resolutivos, siempre dispuestos a brindar su ayuda y ofreciendo un trato cercano, amable y familiar. 100% recomendable.
  • Un buen trato a la hora de atender y muy resolutivos en todos los aspectos. Resuelven todas tus dudas y problemas lo más rápido posible. Merece la pena!
  • Muy profesionales y cercanos en el trato….yo les digo familia….Saben muy bien lo que hacen y jamás te dejan colgado..siempre estan al teléfono ….son un gran equipo y tienen muy buena asesoría…..si tienes algún percance actúan muy rápido y no te ves en nada…se ocupan de todo….además allianz es muy buena compañía y con buenos precios….

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Allianz Seguros - Agencia Agensa S.L.- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 976 21 40 80

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00,De 17:30 a 19:00
Martes De 17:30 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 15:00,De 17:30 a 19:00
Jueves De 8:30 a 15:00,De 17:30 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz Seguros – Agencia Agensa S.L. es una compañía de seguros ubicada en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Con más de 976 21 40 80 clientes satisfechos, esta agencia se ha ganado una excelente reputación en el mercado de seguros.

La agencia se destaca por su trato cercano y amable con los clientes, lo que se refleja en las opiniones de los usuarios. Según algunos de ellos, la atención es muy profesional y resolutiva, siempre dispuestos a brindar su ayuda y ofreciendo un trato cercano, amable y familiar. 100% recomendable. Otros destacan que el trato a la hora de atender es muy bueno y resolutivo en todos los aspectos. Resuelven todas tus dudas y problemas lo más rápido posible. Merece la pena!

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Zaragoza

El equipo de Allianz Seguros – Agencia Agensa S.L. es altamente profesional y cercano en el trato. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5 y lo describen como una “gran equipo con muy buena asesoría”. Además, si tienes algún percance, actúan muy rápido y no te ves en nada, ya que se ocupan de todo. Allianz es una muy buena compañía y con buenos precios, lo que hace que esta agencia sea una excelente opción para asegurar tus bienes.

En cuanto a los servicios que ofrece, Allianz Seguros – Agencia Agensa S.L. cuenta con una amplia gama de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos, destacan los seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de viaje, entre otros. Todos ellos están diseñados para ofrecer una protección completa y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Además, la agencia ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. También se encargan de gestionar todo el proceso de contratación y asesorar en caso de siniestro.

Con una amplia gama de seguros diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente y un equipo altamente capacitado y comprometido, esta agencia es una opción segura para proteger tus bienes y tu tranquilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.