Nombre de la empresa: Allianz Durango
Ubicación: Ibaizabal Kalea, 1, B – bajo, 48200 Galdakao, Bizkaia
Provincia: Bizkaia
Página web: https://www.allianz.es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de.
Allianz Durango- Compañía de seguros en Galdácano
Calificación de los usuarios:

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Allianz Durango es una compañía de seguros ubicada en Ibaizabal Kalea, 1, B – bajo, 48200 Galdakao, Bizkaia. Esta oficina de seguros se encuentra en Galdácano, provincia de Bizkaia, y ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

Uno de los aspectos más destacables de Allianz Durango es su página web, la cual es muy fácil de utilizar y ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes servicios que ofrecen. Además, esta página web cuenta con una sección de opiniones de usuarios, en la que los clientes pueden valorar los servicios recibidos.

Los servicios que ofrece Allianz Durango son muy amplios, y cubren prácticamente todas las necesidades que puedan tener sus clientes en materia de seguros. Algunos de los servicios más destacados son los seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y seguros de salud.

Además, Allianz Durango cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes y a resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Este equipo de profesionales se encarga de asesorar a los clientes en todo momento, y de ofrecerles las mejores soluciones en función de sus necesidades y preferencias.

En cuanto a la valoración de los clientes, Allianz Durango ha recibido una nota sobre 5 de sus usuarios, lo que indica que sus clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrece. Los usuarios destacan la profesionalidad y la eficacia del equipo de Allianz Durango, así como su capacidad para resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Jesus Revilla S.L.- Compañía de seguros en Galdácano

Su amplia variedad de servicios, su página web fácil de utilizar y su equipo de profesionales altamente cualificados hacen de Allianz Durango una opción muy interesante para cualquier persona que necesite contratar un seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.