Nombre de la empresa Allianz
Ubicación C. Briceño, 2, 21004 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 09 08 81
Página web https://www.allianz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
Allianz- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 959 09 08 81

Horarios

Lunes 9:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Allianz es una compañía de seguros ubicada en Huelva, en la provincia de Huelva. Su dirección es C. Briceño, 2, 21004 Huelva y su número de teléfono es 959 09 08 81. La página web de la empresa es https://www.allianz.es/.

Los clientes han valorado a Allianz con una nota sobre 5 de 4,5. Esta opinión favorable por parte de los usuarios se debe a la gran calidad de los servicios que ofrece la compañía de seguros.

Entre las opciones disponibles en Allianz se encuentra la contratación de seguros de hogar, de vida, de coche y de salud, entre otros. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan la satisfacción de los clientes en todo momento.

Otra de las ventajas que ofrece Allianz es la rapidez en el proceso de contratación de los seguros. Los clientes pueden solicitar información y presupuestos de manera online a través de su página web, lo que facilita el acceso a los servicios y agiliza el proceso.

La compañía de seguros se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes. Por esta razón, dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por todo el país, lo que permite a los usuarios acudir a la sede más cercana para recibir atención personalizada y resolver cualquier duda o problema.

Leer también:  Axa- Compañía de seguros en Huelva

Además, Allianz ofrece un servicio de asistencia en carretera para los seguros de coche, lo que garantiza la seguridad de los conductores y sus vehículos en todo momento.

Con una amplia variedad de opciones de seguros y un equipo de profesionales altamente capacitados, la empresa se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado actual.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.