Compañía de seguros ALKORA EBS Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U.
Ubicación Zabalgana Hiribidea, 1, 01015 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Teléfono 945 14 05 21
Página web http://www.alkora.es/
Opiniones de usuarios – Local agradable hay que ir más a menudo
– Teni a un problema en la comunidad, llamo al teléfono 24 horas cual es mi sorpresa cuando me dicen que hasta el lunes no me podían atender ( llame el 18/ 03). Unos Impresentables no es la primera vez.
– Profesionalidad y atencion
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
ALKORA EBS Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U.- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: alkoramad@alkora.es
PAGINA WEB Llamar: 945 14 05 21

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 15:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 15:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 15:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ALKORA EBS Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. es una compañía de seguros ubicada en Zabalgana Hiribidea, 1, 01015 Gasteiz, Araba, en la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Araba. Esta empresa ha sido calificada por sus clientes con una nota de 3,9 sobre 5.

Los servicios que ofrece ALKORA EBS Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. son altamente profesionales y están enfocados en brindar la mejor atención a sus clientes. En su página web http://www.alkora.es/ se puede encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, entre ellos seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de empresa.

La compañía cuenta con opiniones mixtas de sus usuarios, algunos de ellos destacan la profesionalidad y atención recibida, mientras que otros han tenido experiencias negativas, como el caso de un cliente que tuvo un problema en su comunidad y al llamar al teléfono 24 horas para solicitar ayuda, le dijeron que tendría que esperar hasta el lunes para ser atendido. Este tipo de situaciones no son frecuentes, pero deben ser tomadas en cuenta por la empresa para mejorar su servicio.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

El local de la compañía es agradable y acogedor, lo que hace que los clientes se sientan cómodos y tranquilos al momento de realizar sus consultas o solicitar información. Además, ALKORA EBS Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a responder cualquier duda o inquietud que tengan los clientes.

es una empresa seria y comprometida con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo servicios de alta calidad y atención personalizada. A pesar de tener algunas opiniones negativas, la mayoría de sus clientes valoran positivamente su experiencia con la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.