Nombre Alianza Española Seguros
Ubicación Gran Vía, 72, 37001 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 26 94 48
Página web http://www.alianzaesp.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de los clientes sobre 5
Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios:
Email: trabajo@alianzaesp.es
PAGINA WEB Llamar: 923 26 94 48

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Alianza Española Seguros es una compañía de seguros ubicada en Gran Vía, 72, 37001 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Con una valoración de los usuarios sobre 5 de, se puede decir que es una empresa altamente recomendable para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en sus seguros.

El teléfono de contacto de Alianza Española Seguros es el 923 26 94 48, aunque también se puede acceder a su página web http://www.alianzaesp.es/ para conocer todos los servicios que ofrecen.

Entre los servicios que ofrece Alianza Española Seguros se encuentran seguros de hogar, seguros de vehículos, seguros de vida y seguros de salud, entre otros. Además, también ofrecen seguros para empresas, adaptados a las necesidades de cada negocio.

Lo que destaca de Alianza Española Seguros es su atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Además, cuentan con una amplia red de colaboradores y mediadores que permiten una atención personalizada y cercana.

Otro punto a favor de Alianza Española Seguros es la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros. Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, los clientes pueden sentirse tranquilos y confiados en caso de tener que hacer uso de su seguro.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Salamanca

En cuanto a la página web de Alianza Española Seguros, destaca por su facilidad de uso y navegación. Los clientes pueden acceder a toda la información de sus seguros de forma clara y sencilla, además de realizar trámites y gestiones de forma online.

Con una valoración de los usuarios sobre 5 de, es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por ofrecerles la mejor calidad en sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.