Nombre de la compañía: Alianza Española Seguros
Ubicación: Rúa das Nóreas, 30, 27001 Lugo, provincia de Lugo
Teléfono: 982 22 70 62
Página web: http://www.alianzaesp.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios:
Email: trabajo@alianzaesp.es
PAGINA WEB Llamar: 982 22 70 62

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Lugo, Alianza Española Seguros es una excelente opción. Ubicada en Rúa das Nóreas, 30, 27001 Lugo, ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desde seguros de hogar y automóviles hasta seguros de vida y de salud, Alianza Española Seguros tiene todo lo que necesitas para proteger lo que más te importa. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados están siempre dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

La página web de Alianza Española Seguros (http://www.alianzaesp.es/) es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de información sobre sus servicios. Puedes solicitar un presupuesto en línea o contactarlos por teléfono al 982 22 70 62 si lo prefieres.

Los clientes han valorado a Alianza Española Seguros con una nota sobre 5 de 4.5. Esto demuestra que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios han quedado satisfechas con la calidad y eficiencia de la compañía.

Una de las cosas que más destaca de Alianza Española Seguros es su atención al cliente. Desde el primer momento en que te pones en contacto con ellos, te hacen sentir bienvenido y te permiten conocer todas las opciones disponibles para ti. También se toman el tiempo de explicarte todos los detalles de cada póliza para que puedas tomar una decisión informada.

Leer también:  Correduria de Seguros Nubeiro SL- Compañía de seguros en Lugo

Además, Alianza Española Seguros tiene una amplia red de proveedores y socios comerciales que les permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de opciones. Esto significa que puedes obtener un seguro personalizado que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Con su amplia gama de servicios, atención al cliente excepcional y sólida reputación en el mercado, no te arrepentirás de haber elegido esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.