Compañía de seguros Alianza Española Seguros
Ubicación C. Catedrático Antonio Silva, 2, 10002 Primero, Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 22 25 84
Página web http://www.alianzaesp.es/
Opiniones de usuarios
  • Fui atendido por una magnífica profesional y muy simpática, me resolvió todas las dudas que tenía, sobre mi póliza de seguro.
Valoración de clientes 5/5
Profesionales del sector
Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: trabajo@alianzaesp.es
PAGINA WEB Llamar: 927 22 25 84

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Alianza Española Seguros: una compañía de seguros ubicada en el centro de Cáceres, en la C. Catedrático Antonio Silva, 2, 10002 Primero. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de Alianza Española Seguros es la calidad de su atención al cliente. Los usuarios han valorado con una nota de 5 sobre 5 la profesionalidad de su equipo de profesionales, quienes están dispuestos a resolver todas las dudas y consultas que puedan surgir en torno a las diferentes pólizas de seguro que ofrecen.

Además, cabe destacar la accesibilidad de Alianza Española Seguros, ya que cuenta con un número de teléfono para atención al cliente: 927 22 25 84. Asimismo, su página web http://www.alianzaesp.es/ permite a los usuarios obtener información detallada sobre los diferentes servicios ofrecidos por la compañía.

Entre los servicios de Alianza Española Seguros se encuentran seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y de accidentes, entre otros. Una de las ventajas de esta aseguradora es que ofrece la posibilidad de personalizar las pólizas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Cáceres

Los usuarios de Alianza Española Seguros han destacado la eficacia de sus servicios, y han manifestado su satisfacción con la rapidez y calidad en el proceso de tramitación de siniestros. Esta compañía de seguros se preocupa por resolver los problemas de sus clientes de manera rápida y eficiente, lo que se traduce en una mayor tranquilidad para ellos.

Su compromiso con la calidad en la atención al cliente y la eficacia en la tramitación de siniestros la convierten en una opción altamente recomendable para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en su vida diaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.