Nombre de la empresa: Alcosegur Correduría de Seguros S.A.
Dirección: C. Ntra. Señora de Sonsoles, 71, 05002 Ávila
Ubicación: Ávila, provincia de Ávila
Teléfono: 920 22 92 07
Página web: http://www.alcosegur.es/
Opiniones de usuarios:
  • Yo llevo muchos años de cliente con varias pólizas y siempre han sabido darme el mejor servicio tanto en la contratación como a la hora de algún parte. Totalmente recomendable.
  • Consulté un seguro para un patinete, me lo hicieron muy rápido y muy bien de precio. Mis padres tienen el seguro del coche y de la casa y están muy contentos con David y Rosa M que les atienden muy bien.
  • Muy profesionales, rápidos y resolutivos, todo lo que esperas de una correduría seria.
Valoración de los clientes: 4,3 sobre 5
Alcosegur Correduría de Seguros S.A.- Corredor de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 920 22 92 07

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Alcosegur Correduría de Seguros S.A. es una empresa de seguros ubicada en C. Ntra. Señora de Sonsoles, 71, 05002 Ávila, en la provincia de Ávila. Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes, esta correduría de seguros cuenta con una larga trayectoria en el mercado de seguros.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Alcosegur Correduría de Seguros S.A. se especializa en la contratación de pólizas de seguros para hogares, automóviles, vida, salud y empresas.

Los clientes que han utilizado los servicios de Alcosegur Correduría de Seguros S.A. han destacado en sus opiniones la rapidez y eficacia en la contratación de pólizas, así como la atención personalizada que reciben por parte de los profesionales de la empresa. Uno de los clientes comentó: “Yo llevo muchos años de cliente con varias pólizas y siempre han sabido darme el mejor servicio tanto en la contratación como a la hora de algún parte. Totalmente recomendable”. Otro usuario afirmó: “Muy profesionales, rápidos y resolutivos, todo lo que esperas de una correduría seria”.

Leer también:  Ávila Asesores Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Ávila

Además, Alcosegur Correduría de Seguros S.A. también ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir la mejor opción de seguro según sus necesidades y presupuesto.

La página web de Alcosegur Correduría de Seguros S.A. es http://www.alcosegur.es/, en ella se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre los mismos. Los usuarios también pueden contactar con la empresa a través del número de teléfono 920 22 92 07 o visitando sus oficinas en Ávila.

es una empresa de seguros que ofrece una amplia gama de servicios y una atención personalizada a sus clientes. Con su larga trayectoria en el mercado de seguros y la valoración positiva de sus clientes, Alcosegur Correduría de Seguros S.A. es una excelente opción para aquellos que buscan una correduría de seguros de confianza en Ávila.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.