Nombre de la empresa ALBROKSA ZAMORA CORREDURIA DE SEGUROS
Ubicación Pl. del Maestro, nº1, 1ºA, 49014 Zamora
Ciudad Zamora
Provincia Zamora
Teléfono 980 16 04 30
Página web https://www.albroksa.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
ALBROKSA ZAMORA CORREDURIA DE SEGUROS- Corredor de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios:
Email: privacidad@albroksa.com
PAGINA WEB Llamar: 980 16 04 30

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Albroksa Zamora Correduría de Seguros es una empresa situada en la Pl. del Maestro, nº1, 1ºA en Zamora, provincia de Zamora. Su número de teléfono es 980 16 04 30 y su página web es https://www.albroksa.com/.

Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y mediación en la contratación de seguros, tanto para particulares como para empresas. Su objetivo es garantizar la mejor opción para cada cliente en función de sus necesidades y exigencias.

Los usuarios que han contratado los servicios de Albroksa Zamora Correduría de Seguros han valorado su experiencia con una nota sobre 5 de, destacando principalmente su profesionalidad, rapidez y eficiencia. Además, han destacado la amplia oferta de seguros que ofrecen y la atención personalizada que brindan a cada cliente.

Entre los servicios que ofrece Albroksa Zamora Correduría de Seguros destacan:

  • Asesoramiento personalizado: Los profesionales de Albroksa Zamora Correduría de Seguros estudian cada caso de forma individualizada para poder ofrecer la mejor opción de seguro para cada cliente.
  • Amplia oferta de seguros: La correduría de seguros ofrece una amplia gama de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de coche o de empresa.
  • Contratación online: A través de su página web, los clientes pueden contratar seguros de forma rápida y sencilla, con la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado en todo momento.
  • Atención al cliente: La atención al cliente es una de las principales preocupaciones de Albroksa Zamora Correduría de Seguros. Los profesionales de la empresa están siempre disponibles para responder cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Leer también:  FREMAP Zamora- Compañía de seguros en Zamora

Su amplia oferta de seguros, su asesoramiento personalizado y su atención al cliente son algunas de las características que la hacen destacar en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.