Nombre de la empresa Albillo Seguros
Ubicación C. Ventura Ruiz Aguilera, 2, 37001 Salamanca
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 21 21 62
Página web https://www.albilloseguros.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Agencia de seguros de confianza y cercana, atienden personalmente cualquier duda, te informan en todo momento y lo más importante, te ayudan en caso de algún incidente. 100% recomendables
  • No hay más q leer las reseñas de Helvetia en las que no opinan los empleados y familiares como en la de estos personajes. Tienen la mínima nota todos los hartan de estafa y timo , no pueden ser más mentirosos falsos ni tramposos.No resuelven ningún siniestro solo se dedican a cobrar más que nadie subirte el precio sin avisar y meterte en líos y amenazarte con llevarte a juicios. Mucho mejor meterse en una compañía normal estos no hacen más que crearte problemas y de los gordos
  • Son unos mal educados. Servicio pésimo y póliza cara respecto a la competencia y con menos coberturas. Cuanto antes os pase algo y tengáis que usar sus servicios, mejor, antes os daréis cuenta y dejaréis de regalarles el dinero.
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
Albillo Seguros- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: info@albilloseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 923 21 21 62

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Albillo Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Ventura Ruiz Aguilera, 2, 37001 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Su teléfono de contacto es el 923 21 21 62 y su página web es https://www.albilloseguros.com/.

Leer también:  NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Destaca por ser una agencia de seguros de confianza y cercana, en la que atienden personalmente cualquier duda y te mantienen informado en todo momento. Lo más importante es que te ayudan en caso de algún incidente, lo que les ha valido opiniones muy positivas de sus usuarios. En palabras de uno de ellos, “100% recomendables”.

En contraposición, podemos encontrar opiniones negativas de otras compañías, como Helvetia, en las que los usuarios acusan de estafa y timo. Sin embargo, en Albillo Seguros, los clientes destacan la atención personalizada y la eficacia en la resolución de siniestros.

Además, los clientes han valorado Albillo Seguros con una nota media de 4,4 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

En cuanto a los servicios que ofrece, Albillo Seguros cuenta con una amplia gama de productos, como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud, entre otros. También ofrecen seguros para empresas y autónomos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Pero lo que realmente diferencia a Albillo Seguros es su trato cercano y personalizado con cada cliente. En la agencia se preocupan por conocer las necesidades de cada uno y ofrecer un seguro a medida, adaptado a sus necesidades.

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Salamanca, Albillo Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.