Nombre de la empresa AIG Europe S.A. (Oficinas Valencia)
Ubicación C/ de les Barques, 2, 46002 Valencia, Valencia
Teléfono 963 11 42 54
Página web https://www.aig.com.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La peor la agencia de seguros de salud que conozco, después de estar más de ocho años en el seguro fractura e inmovilización de hombro y fractura falange del pie y no me dieron NADA.
– Bastante bien
Valoración de clientes 2/5
AIG Europe S.A. (Oficinas Valencia)- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 963 11 42 54

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AIG Europe S.A. es una compañía de seguros situada en Valencia, en la provincia de Valencia. Sus oficinas están ubicadas en C/ de les Barques, 2, 46002 Valncia, Valencia y su teléfono de contacto es 963 11 42 54. Además, su página web es https://www.aig.com.es/.

Esta empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, de vehículos, de vida y de salud, entre otros. A pesar de tener opiniones variadas de los usuarios, con una nota media de 2 sobre 5, la mayoría de los clientes han valorado sus servicios bastante bien.

En cuanto a su funcionamiento, AIG Europe S.A. ofrece un proceso de contratación de seguros sencillo y rápido a través de su página web. Los clientes también pueden acudir a sus oficinas en Valencia para obtener asesoramiento personalizado y contratar sus seguros de forma presencial.

Además, AIG Europe S.A. cuenta con un eficiente servicio de atención al cliente, que está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema que puedan tener los usuarios. Los clientes pueden contactar con ellos a través de su página web o por teléfono.

Leer también:  AXA Oficina GRUPO GUERRERO RIPOLL, S. L.- Compañía de seguros en Valencia

es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Valencia. Aunque algunas opiniones de los usuarios no son del todo positivas, la mayoría de los clientes han valorado sus servicios bastante bien, y la empresa cuenta con un amplio abanico de seguros para cubrir las necesidades de cada uno.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente en Valencia, AIG Europe S.A. es una opción que no puedes dejar de considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.