Nombre: AHT/Mi SEGURO
Ubicación: C. Gral. Vara de Rey, 79, bajo, 26002 Logroño, La Rioja
Ciudad: Logroño
Provincia: La Rioja
Teléfono: 616 42 98 97
Página web: https://www.alfredoheras.es/
Actividad: Agencia de seguros para el hogar
Valoración de los clientes: 4.5 sobre 5
AHT/Mi SEGURO. Alfredo Heras Terreros- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios:

Llamar: 616 42 98 97

Horarios

Lunes De 8:30 a 20:00
Martes 8:30 a 20:00
Miércoles De 8:30 a 20:00
Jueves De 8:30 a 20:00
Viernes De 8:30 a 20:00
Sábado De 10:00 a 20:00
Domingo De 10:00 a 20:00

La agencia de seguros AHT/Mi SEGURO, propiedad de Alfredo Heras Terreros, se encuentra ubicada en la C. Gral. Vara de Rey, 79, bajo, 26002 Logroño, La Rioja. Se trata de un negocio dedicado a la intermediación en la contratación de seguros para el hogar.

En cuanto a la valoración de los clientes, cabe destacar que éstos han otorgado a AHT/Mi SEGURO una nota media de sobre 5, lo que indica un alto grado de satisfacción con los servicios prestados por la agencia.

Entre los servicios que ofrece AHT/Mi SEGURO se encuentran la intermediación en la contratación de seguros para el hogar. Además, la agencia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes.

En cuanto al funcionamiento de la agencia, cabe destacar que el proceso de contratación de seguros es sencillo y rápido. El cliente puede contactar con AHT/Mi SEGURO a través del teléfono, cuyo número es 616 42 98 97, o bien a través de su página web.

La página web de AHT/Mi SEGURO es intuitiva y fácil de manejar. En ella, el cliente puede encontrar toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrece la agencia, así como una sección de opiniones de usuarios en la que éstos pueden dejar sus comentarios y valoraciones acerca de la calidad de los servicios prestados.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Logroño

Su equipo de profesionales altamente cualificados, su sencillez y rapidez en el proceso de contratación y su página web intuitiva y fácil de manejar son algunas de las características que la hacen destacar en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.