Características Información
Nombre Agustín Fernández Cruz AFC – Agente Caser Seguros
Atención en oficina Con cita previa
Ubicación Av. de Italia, 8, 37006 Salamanca, Salamanca
Teléfono 923 23 25 23
Página web https://www.afcasesoria.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Recibimiento y trato nefasto, solo le faltó agarrarme del brazo y acompañarme hasta el portal. Aunque fuí con educación. Claro, fuí a quejarme. Si hubiese ido a hacer un seguro, el trato hubiera sido diferente. Todavía me siguen pasando algún recibo. No sé cuándo dejarán de hacerlo. De momento a seguir devolviéndolos
  • Tengo más de 5 años mis seguros de hogar, coche y Salud con Javier y no puedo estar más contenta con el trato y gestión cada vez que surge algún imprevisto. Muchas gracias!!
  • No había nadie en horario de apertura.
Valoración de clientes 3/5
AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC - AGENTE CASER SEGUROS: atención en oficina con cita previa.- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 923 23 25 23

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un agente de seguros en Salamanca, AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS es una opción que puedes considerar. Este corredor de seguros se encuentra ubicado en la Av. de Italia, 8, 37006 Salamanca y ofrece atención en oficina con cita previa. Su número de teléfono es 923 23 25 23 y su página web es https://www.afcasesoria.es/?gmb=agentes–fija-google—–3799104.

AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS es un agente de seguros que se dedica a ofrecer seguros de hogar, coche y salud. Además, también ofrece otros tipos de seguros que pueden ser de interés para sus clientes.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Algunos usuarios han dejado sus opiniones sobre los servicios de AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS. Algunos han mencionado que el recibimiento y trato que recibieron fue nefasto, y que incluso les pasan recibos sin saber cuándo dejarán de hacerlo. Sin embargo, otros usuarios han dejado reseñas positivas, afirmando que han estado satisfechos con el trato y gestión cada vez que han tenido algún imprevisto con sus seguros.

Es importante tener en cuenta que AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS ofrece atención en oficina con cita previa, por lo que es recomendable llamar con anticipación para programar una visita. Algunos usuarios han mencionado que no había nadie en horario de apertura, por lo que es importante confirmar previamente la disponibilidad del agente.

En términos generales, AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS ha sido valorado por sus clientes con una nota promedio de 3 sobre 5. Si estás buscando un corredor de seguros en Salamanca, puedes considerar AGUSTÍN FERNÁNDEZ CRUZ AFC – AGENTE CASER SEGUROS para obtener más información sobre los seguros que ofrece y los servicios que brinda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.