Nombre de la compañía Agrupación Mutual Aseguradora
Ubicación Av. de Andalucía, 11, 29002 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono No disponible
Página web No disponible
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios No contrates nunca tu seguro con ellos. Lamentable servicio el de esta gente. Después de mes y medio tratando de solucionar un problema que ellos hicieron a mi coche por medio de su subcontrato con RACE (otros artistas), me responden esto “le informamos que este servicio, está solicitando información al departamento correspondiente y que una vez analizados y estudiados, adoptaremos la decisión que corresponda, la cual será contestada en el plazo de DOS MESES”. Dos meses para ver si acaso solucionan algo y no se les cae la cara de vergenza. Ahora escribirán una respuesta automática diciendo que lo sienten mucho y que escriba a un correo genérico, el cual nunca contesta o lo hace 3 ó 4 días después para decirte que van a asignar el caso a un departamento X.
Valoración de los clientes 1 sobre 5
Agrupacion Mutual Aseguradora- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 1,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La Agrupación Mutual Aseguradora es una compañía de seguros ubicada en Av. de Andalucía, 11, 29002 Málaga, en la provincia de Málaga. Siendo una empresa especializada en el sector de los seguros, se dedican a ofrecer servicios de protección y seguridad a sus clientes.

Aunque las opiniones de los usuarios indican que no es recomendable contratar un seguro con ellos, la Agrupación Mutual Aseguradora cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrecen seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de salud, seguros de vida, entre otros.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Málaga

En cuanto a su funcionamiento, cabe destacar que el servicio al cliente no es el mejor. Los usuarios han valorado la empresa con una nota de 1 sobre 5, debido a la falta de eficacia y rapidez en la resolución de problemas.

Un usuario comentó su experiencia con la compañía: “No contrates nunca tu seguro con ellos. Lamentable servicio el de esta gente. Después de mes y medio tratando de solucionar un problema que ellos hicieron a mi coche por medio de su subcontrato con RACE (otros artistas), me responden esto ‘le informamos que este servicio, está solicitando información al departamento correspondiente y que una vez analizados y estudiados, adoptaremos la decisión que corresponda, la cual será contestada en el plazo de DOS MESES’. Dos meses para ver si acaso solucionan algo y no se les cae la cara de vergüenza. Ahora escribirán una respuesta automática diciendo que lo sienten mucho y que escriba a un correo genérico, el cual nunca contesta o lo hace 3 ó 4 días después para decirte que van a asignar el caso a un departamento X.”

A pesar de las opiniones negativas, la Agrupación Mutual Aseguradora ofrece productos de calidad y precios competitivos, por lo que si se está dispuesto a asumir el riesgo de un servicio de atención al cliente deficiente, podría ser una buena opción para contratar un seguro.

Sin embargo, su servicio al cliente es deficiente, lo que ha llevado a opiniones negativas por parte de los usuarios. A pesar de esto, la calidad de sus productos y precios competitivos podrían ser una opción a considerar para aquellos que buscan un seguro confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.