Nombre de la empresa: Agroxarxa
Ubicación: Narcís Blanch, 1-5 baixos, 17003 Girona
Ciudad: Girona
Provincia: Girona
Teléfono: 972 41 06 40
Página web: http://www.agroxarxa.com/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: Nota sobre 5
Agroxarxa- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios:
Email: agroxarxa@agroxarxa.com
PAGINA WEB Llamar: 972 41 06 40

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:30
Martes 8:30 a 17:30
Miércoles De 8:30 a 17:30
Jueves De 8:30 a 17:30
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agroxarxa es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Narcís Blanch, 1-5 baixos, 17003 Girona. Su teléfono de contacto es 972 41 06 40 y su página web es http://www.agroxarxa.com/. Se dedica a ofrecer servicios de seguros de diferentes tipos a sus clientes.

Tanto los usuarios como los clientes de Agroxarxa han valorado los servicios que ofrece la compañía con una nota sobre 5 de, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.

Entre los servicios que ofrece Agroxarxa se encuentran los seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud, seguros de accidentes y seguros para empresas. Además, la compañía también ofrece servicios de asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

La página web de Agroxarxa es muy intuitiva y fácil de usar. En ella, los clientes pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía, así como solicitar presupuestos personalizados y contratar los servicios de forma online.

El personal de Agroxarxa es altamente cualificado y ofrece un trato amable y cercano a sus clientes. Gracias a su experiencia en el sector, los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de calidad y personalizado.

Leer también:  AGENTE DE SEGUROS RIGALL ALLIANZ GERONA- Compañía de seguros en Girona

En cuanto a los precios, Agroxarxa ofrece seguros a precios muy competitivos, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un seguro de calidad a un precio asequible.

Todo esto, sumado a las opiniones positivas de los clientes, convierte a Agroxarxa en una excelente opción para aquellos que buscan un seguro de calidad en la provincia de Girona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.