Característica Descripción
Ubicación Ctra. Madrona, 1, 40002 Segovia, Segovia
Teléfono 639 14 39 36
Página web No proporcionado
Actividad Agencia aseguradora de automóviles
Opiniones de usuarios
  • “Hemos contratado varios seguros de la empresa con este agente, atención excelente y unos precios muy competitivos. MUCHAS GRACIAS”
  • “Gracias Luis por la atención recibida, estamos muy contentos y a pesar de ser algo engorroso el cambiar el seguro, hemos ahorrado un buen dinero”
  • “FANTÁSTICO, muy ágil con la contratación, sólida experiencia en seguros, saludos”
Valoración de los clientes 5/5
Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros médicos en Segovia
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 639 14 39 36

Horarios

Lunes Abierto 24 horas
Martes 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia aseguradora de automóviles en Segovia, no busques más allá de Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas en Ctra. Madrona, 1, 40002 Segovia. Este agente exclusivo ofrece una amplia variedad de opciones de seguros para automóviles con precios muy competitivos.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la atención recibida por parte de este agente. Uno de los clientes mencionó: “Hemos contratado varios seguros de la empresa con este agente, atención excelente y unos precios muy competitivos. MUCHAS GRACIAS”. Otro cliente expresó: “Gracias Luis por la atención recibida, estamos muy contentos y a pesar de ser algo engorroso el cambiar el seguro, hemos ahorrado un buen dinero”. También, otro usuario dejó su opinión: “FANTÁSTICO, muy ágil con la contratación, sólida experiencia en seguros, saludos”. Con una nota de 5/5, los clientes han valorado la calidad del servicio de este agente exclusivo de SegurCaixa Adeslas.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Segovia

Además de los seguros para automóviles, esta agencia aseguradora también ofrece seguros para hogar y salud. La página web del agente exclusivo es una herramienta muy útil para obtener más información sobre los seguros ofrecidos y para solicitar presupuestos personalizados.

El proceso de contratación de un seguro es muy sencillo y ágil gracias a la experiencia y profesionalidad de este agente exclusivo. Los clientes tienen la tranquilidad de saber que están bien protegidos con los seguros ofrecidos por SegurCaixa Adeslas.

En general, si estás buscando una agencia aseguradora confiable y con precios competitivos en Segovia, Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas en Ctra. Madrona, 1, 40002 Segovia es una excelente opción. Con la experiencia y profesionalidad de Luis, el agente exclusivo, los clientes pueden tener la tranquilidad de estar bien protegidos con los seguros ofrecidos por esta empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.