Nombre de la Compañía Agente de Seguros Reale
Ubicación C. Vitoria, 21, 09004 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 20 41 80
Página Web https://www.reale.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Hemos llamado esta mañana para ver cómo gestionar una factura y el trato ha sido nefasto, muy maleducado y sin dar soluciones.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Agente de Seguros Reale- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 947 20 41 80

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Análisis del negocio Agente de Seguros Reale en Burgos

El Agente de Seguros Reale es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en C. Vitoria, 21, 09004 Burgos, en la provincia de Burgos. Ofrecen servicios de seguros de hogar, coche, vida, salud, entre otros.

Para contactar con ellos, es posible llamar al teléfono 947 20 41 80 o visitar su página web https://www.reale.es/ donde se encuentra disponible información sobre sus productos y servicios.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre este negocio. Algunos han reportado una mala experiencia, como el caso de una persona que llamó para gestionar una factura y el trato recibido por parte del personal fue nefasto, maleducado y sin soluciones. Otros han valorado el servicio con una nota baja, en torno a 1 sobre 5.

Sin embargo, también es posible encontrar opiniones positivas de clientes satisfechos con el servicio recibido por parte de Agente de Seguros Reale. Destacan la atención personalizada, la rapidez en la gestión de los trámites y la claridad en la información proporcionada sobre los seguros ofrecidos.

Leer también:  SECURIBER | Correduría de seguros- Oficinas de empresa en Burgos

En cuanto a su funcionamiento, Agente de Seguros Reale cuenta con un equipo de profesionales que están capacitados para ofrecer asesoramiento y orientación en la elección del seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Para ello, se realiza un análisis personalizado de las necesidades de cada persona y se ofrece una solución a medida.

Además, esta compañía de seguros tiene como objetivo principal garantizar la tranquilidad y la seguridad de sus clientes, por lo que se esfuerzan en ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

A pesar de las opiniones negativas recibidas, también es posible encontrar opiniones positivas que destacan la atención personalizada y la rapidez en la gestión de los trámites.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.