Nombre Víctor Villalón Pla
Ubicación Av. María Auxiliadora, 53, 06011 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 617 36 46 59
Página web https://victorfranciscovillalonpla.seguros.generali.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Muy bien, Bien atendido, Muy limpio, Muy amables
Valoración de clientes 3,8 sobre 5
Agente de Generali Seguros VÍCTOR VILLALÓN PLA- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 617 36 46 59

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agente de Generali Seguros VÍCTOR VILLALÓN PLA es una compañía de seguros ubicada en la Av. María Auxiliadora, 53, 06011 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes en distintas áreas.

El número de teléfono de la oficina es 617 36 46 59, lo que permite a los clientes ponerse en contacto con ellos para resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Además, su página web https://victorfranciscovillalonpla.seguros.generali.es/ ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden beneficiar a los clientes.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la oficina de seguros ha recibido críticas muy positivas. Los clientes han destacado la excelente atención recibida por parte del personal, la limpieza de la oficina y la amabilidad de los empleados. Estos comentarios se reflejan en la nota media de 3,8 sobre 5 que la oficina ha recibido por parte de los usuarios.

Los servicios de la compañía de seguros incluyen seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de automóvil y muchos otros. Todos los servicios están diseñados para cubrir las necesidades de los clientes y ofrecerles la máxima protección posible ante cualquier tipo de riesgo.

Leer también:  MEDIAJEREZ SEGUROS- Corredor de seguros en Badajoz

Los clientes pueden solicitar una cotización de seguro en línea a través de la página web de la oficina o por teléfono. Además, el personal de la oficina está disponible para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La ubicación de la oficina en Badajoz y la disponibilidad del personal para ayudar a los clientes en todo momento son algunos de los aspectos que hacen que esta oficina de seguros se destaque de las demás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.