Nombre Agencia seguros DKV Lugo
Agente exclusivo Fernando Maseda Mejuto
Ubicación Cl. San Roque Nº 4, 1º, local 1., 27002 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 22 09 00
Página web https://seguroslugo.net/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Un verdadero desastre cuadro médico penoso en el que faltan especialidades como la de nefrología. En toda Galicia hay 4 nefrólogos dentro del cuadro, me refiero al cuadro de DKV para MUFACE, dos en A Coruña, uno en Ourense y otra en Vigo que tarda más de tres meses en dar cita.
  • Excelente atención y explicación sobre todas las dudas y a la hora de contratar el seguro, empresa sería y un sobresaliente trato y perfecta ayuda con cualquier consulta una vez que contraté el seguro, sin dudar en decirme que llamase las veces que hiciese falta. Es un placer tratar con gente como vosotr@s. Lo recomiendo encarecidamente.
  • Atención muy agradable, resuelven todas las dudas de manera correcta y con gran predisposición a ayudar. Grandes profesionales. Oficina recomendable 100%.
Puntuación de clientes 4,6 sobre 5
Agencia seguros DKV Lugo. Fernando Maseda Mejuto Agente exclusivo.- Agencia de seguros de vida en Lugo
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 982 22 09 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Seguros DKV Lugo, encabezada por Fernando Maseda Mejuto como agente exclusivo, es una compañía de seguros ubicada en la Cl. San Roque Nº 4, 1º, local 1., 27002 Lugo, en la provincia de Lugo. Su número de teléfono es 982 22 09 00 y su página web es https://seguroslugo.net/.

Leer también:  Seguros Jm Arango- Compañía de seguros en Lugo

Los usuarios han dejado opiniones sobre esta agencia de seguros, y aunque algunas han sido negativas, la mayoría han sido positivas. Algunos usuarios han comentado que el cuadro médico de DKV es penoso, ya que faltan especialidades como la de nefrología, pero la agencia ha aclarado que en realidad sí hay especialistas de nefrología dentro de su cuadro médico.

Por otro lado, muchos usuarios han destacado la excelencia en la atención y explicación sobre todas las dudas que han tenido a la hora de contratar el seguro. La empresa es seria y ofrece un trato sobresaliente, además de una perfecta ayuda con cualquier consulta una vez que se ha contratado el seguro. La agencia se preocupa por sus clientes y les brinda la posibilidad de llamar las veces que sea necesario.

La atención en la oficina de la Agencia Seguros DKV Lugo es muy agradable, y los profesionales resuelven todas las dudas de manera correcta y con gran predisposición a ayudar. Los clientes han valorado la agencia con una nota de 4,6 sobre 5, lo que indica que es una oficina recomendable al 100%.

A pesar de algunas opiniones negativas, la agencia ha aclarado que cuenta con especialistas de nefrología dentro de su cuadro médico, y los usuarios han valorado la oficina con una nota alta. Si estás buscando una compañía de seguros en Lugo, no dudes en acudir a la Agencia Seguros DKV Lugo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.