Ubicación Av. de Casado del Alisal, 25, 34001 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 72 50 05
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-palencia-avenida-casado-del-alisal-25
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy buen servicio
– Seguro
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Agencia Reale Palencia Centro- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 979 72 50 05

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30
Martes 9:00 a 13:30
Miércoles De 9:00 a 13:30
Jueves De 9:00 a 13:30
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Reale Palencia Centro es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Casado del Alisal, 25, 34001 Palencia, en la provincia de Palencia. Con un teléfono disponible para atención al cliente 979 72 50 05 y una página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-palencia-avenida-casado-del-alisal-25, se presenta como una opción segura y confiable para aquellos que buscan proteger su patrimonio.

Los usuarios de esta agencia han destacado el muy buen servicio, calificándolo con una nota sobre 5 de 3,8. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por la compañía.

La Agencia Reale Palencia Centro cuenta con un amplio abanico de productos, entre ellos, seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud y seguros de vida. Además, también ofrecen seguros para empresas, con el objetivo de proteger los diferentes aspectos del negocio.

El proceso de contratación de los seguros es rápido y sencillo. Los interesados pueden solicitar presupuesto a través de la página web o de forma presencial en la propia agencia. En ambos casos, el equipo de profesionales de la agencia se encarga de asesorar a los clientes en la elección del seguro más adecuado para sus necesidades.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Palencia

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta agencia. Los usuarios destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, que siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Con una amplia variedad de productos y un equipo de profesionales altamente cualificados, esta compañía de seguros se presenta como una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan la mejor protección para sus bienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.