Nombre | Agencia Generali Seguros |
Ubicación | C. POETA LEON FELIPE, 11, 50018 Zaragoza |
Ciudad | Zaragoza |
Provincia | Zaragoza |
Teléfono | 976 52 52 61 |
Página web | https://generali.es/agente/acturjoseantonio?utm_source=google_my-business |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 2,8 sobre 5 |
![Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza](https://www.ispan.es/wp-content/uploads/AF1QipNWW_w9t6opWRXPVhOc1hukPj5mke53ouLxReoHw408-h306-k-no.jpg)
Calificación de los usuarios: 2,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 976 52 52 61
Horarios |
|
Lunes | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00 |
Martes | De 17:00 a 20:00 |
Miércoles | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00 |
Jueves | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. POETA LEON FELIPE, 11, 50018 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su teléfono de contacto es el 976 52 52 61 y su página web es https://generali.es/agente/acturjoseantonio?utm_source=google_my-business.
Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad, con una amplia variedad de opciones para sus clientes. Uno de los aspectos más destacados de esta agencia es su excelente atención al cliente, lo que ha sido valorado positivamente por muchos usuarios.
Por otro lado, algunos usuarios han reportado malas experiencias con esta compañía. En particular, se ha mencionado que en situaciones en las que se ha requerido la intervención de una empresa de desatascos, se ha enviado a un fontanero de baja calidad, lo que ha llevado a problemas mayores y a gastos extras para los clientes. También se ha mencionado que algunos recibos han vencido sin que se haya notificado debidamente a los clientes.
De hecho, algunos usuarios han dejado comentarios muy negativos sobre su experiencia con la agencia. Por ejemplo, uno de ellos menciona que estuvo pagando un seguro durante dos años sin darse cuenta de que la matrícula del coche había sido cambiada, y cuando se enteró en la ITV, no recibió ninguna indemnización por parte de la compañía. Por esta razón, le dio solo una estrella a la agencia y consideró que era demasiado.
A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente los servicios de la agencia, otorgándole una nota media de 2,8 sobre 5. En general, se destaca la calidad de los seguros ofrecidos y la eficiencia en la gestión de los mismos.
Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias, la mayoría ha valorado positivamente la calidad de los servicios ofrecidos y la atención al cliente. Si estás buscando un seguro, no dudes en contactar con ellos y solicitar información detallada sobre sus opciones.