Nombre Agencia Generali Seguros
Ubicación C. POETA LEON FELIPE, 11, 50018 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 52 52 61
Página web https://generali.es/agente/acturjoseantonio?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buena atención al cliente
  • Cuando necesitas una empresa de desatascos te envian un fontanero y malo, te quedas peor que estabas y pagando de tu bolsillo a una empresa de desatascos,te entran a robar,se llevan mas de 800 demostrados y te pagan 500,y no sera porque no se les paga,y otra cosa,te vence el recibo y dicen que te lo han enviado por correo,mentira,en fin…
  • Lo siento, me cambie de compañía, estuve 2 años pagando un seguro a no se quien, pues me cambiaron un número de miatricula del coche, me entere en una revisión en la ITV, NO ME DIERON NINGUNA INDEMNIZACIÓN, solo un lo siento, así que una estrella y es demasiado. Mala experiencia la mía.
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 2,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 976 52 52 61

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. POETA LEON FELIPE, 11, 50018 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su teléfono de contacto es el 976 52 52 61 y su página web es https://generali.es/agente/acturjoseantonio?utm_source=google_my-business.

Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad, con una amplia variedad de opciones para sus clientes. Uno de los aspectos más destacados de esta agencia es su excelente atención al cliente, lo que ha sido valorado positivamente por muchos usuarios.

Leer también:  Beatriz Ruiz Urieta corredora de seguros- Corredor de seguros en Zaragoza

Por otro lado, algunos usuarios han reportado malas experiencias con esta compañía. En particular, se ha mencionado que en situaciones en las que se ha requerido la intervención de una empresa de desatascos, se ha enviado a un fontanero de baja calidad, lo que ha llevado a problemas mayores y a gastos extras para los clientes. También se ha mencionado que algunos recibos han vencido sin que se haya notificado debidamente a los clientes.

De hecho, algunos usuarios han dejado comentarios muy negativos sobre su experiencia con la agencia. Por ejemplo, uno de ellos menciona que estuvo pagando un seguro durante dos años sin darse cuenta de que la matrícula del coche había sido cambiada, y cuando se enteró en la ITV, no recibió ninguna indemnización por parte de la compañía. Por esta razón, le dio solo una estrella a la agencia y consideró que era demasiado.

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente los servicios de la agencia, otorgándole una nota media de 2,8 sobre 5. En general, se destaca la calidad de los seguros ofrecidos y la eficiencia en la gestión de los mismos.

Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias, la mayoría ha valorado positivamente la calidad de los servicios ofrecidos y la atención al cliente. Si estás buscando un seguro, no dudes en contactar con ellos y solicitar información detallada sobre sus opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.