Nombre de la empresa: Agencia Generali Seguros
Ubicación: C. de Arapiles, 28, 49030 Zamora, Zamora, España
Teléfono: 980 51 21 36
Página web: https://generali.es/agente/rubengonzalezparamio?utm_source=google_my-business
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4.
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 980 51 21 36

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30
Martes 9:30 a 13:30
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. de Arapiles, 28, 49030 Zamora, en la provincia de Zamora. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 980 51 21 36 o visitar su página web https://generali.es/agente/rubengonzalezparamio?utm_source=google_my-business.

Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros para todo tipo de necesidades. Desde seguros para vehículos, hogar, vida y salud, hasta seguros para empresas y autónomos. Ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La Agencia Generali Seguros cuenta con opiniones de usuarios que han valorado sus servicios con una nota sobre 5 de 4. Esto indica que los clientes están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

El funcionamiento de la agencia es muy sencillo. Los clientes pueden contactar con ellos a través de su página web, por teléfono o en persona en su oficina. Una vez que se ha solicitado información sobre un producto, un agente de la agencia se pondrá en contacto con el cliente para proporcionarle toda la información necesaria y ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Zamora

Una vez que se ha elegido el producto, el proceso de contratación es muy sencillo. El cliente puede hacerlo en persona en la oficina de la agencia o a través de la página web. En ambos casos, el cliente recibirá toda la información necesaria para formalizar el contrato.

La Agencia Generali Seguros ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad. Los agentes de la agencia están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes y a resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Además, la agencia cuenta con un servicio de atención al cliente en línea que permite a los clientes contactar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con una amplia gama de productos disponibles y un equipo de agentes altamente capacitados, esta agencia se asegura de que sus clientes estén completamente satisfechos con sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.