Nombre de la empresa: Agencia Generali Seguros
Ubicación: C/ de Pere III el Gran, 1, 46005 Valencia, Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 650 15 73 87
Página web: https://www.generali.es/red-oficinas-generali
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Buen servicio estupenda atención y encargada rosemary estupenda con los clientes recomiendo 100%
Valoración de los usuarios: 5/5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 650 15 73 87

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en Valencia, en la provincia de Valencia, concretamente en C/ de Pere III el Gran, 1, 46005 Valencia. Su teléfono de contacto es 650 15 73 87 y su página web es https://www.generali.es/red-oficinas-generali.

En cuanto a los servicios que ofrece la Agencia Generali Seguros, cabe destacar que se dedica a la comercialización de seguros, tanto para particulares como para empresas. Desde seguros de coche, hogar, vida, salud, hasta seguros para empresas y autónomos, la compañía ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de contratar los servicios de la Agencia Generali Seguros han valorado muy positivamente su experiencia. En concreto, destacan el buen servicio y la estupenda atención recibida por parte del personal de la agencia. En especial, se hace mención a la encargada Rosemary, quien es descrita como una persona estupenda con los clientes.

Por otro lado, cabe destacar que la Agencia Generali Seguros ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por parte de sus clientes. Este hecho es indicativo de la calidad de los servicios prestados por la compañía y de la satisfacción de sus clientes con los mismos.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Su ubicación en Valencia, su página web y su teléfono de contacto hacen que sea fácil y cómodo contratar sus servicios. Además, las valoraciones positivas de sus clientes avalan su buen hacer y la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.