Nombre: Agencia Generali Seguros
Ubicación: Tr. Coro Rda. Garcilaso, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
Teléfono: 942 80 81 75
Página web: https://generali.es/agente/matiasyjonathan
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Impresentables en cuanto te surge un problema no contestan al telefono y te bloquean, proximamente reclamacion listo. Mandan un chapuzas a areglar una persiana, que lo rompe mas de lo que esta y lo deja provisional con lotite del chino
  • Estoy muy satisfecho por la gestión de mis seguros de automóvil. Servicio ágil y eficaz. Consiguen mejores tarifas ajustadas a cada necesidad.
  • Me buscaron el mejor precio para mi, sin duda encantado con ellos !!
Valoración de clientes: 4,2/5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 942 80 81 75

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30
Martes 9:30 a 13:30
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros se encuentra ubicada en Tr. Coro Rda. Garcilaso, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria, en la provincia de Cantabria. Ofrecen servicios de compañía de seguros para aquellos que buscan proteger su patrimonio y su vida.

La agencia cuenta con una página web en donde se pueden encontrar diversos servicios y productos que ofrecen. Además, su teléfono de contacto es 942 80 81 75 para aquellos que prefieren una atención personalizada.

Los clientes de la agencia han dejado opiniones variadas sobre sus servicios. Algunos han expresado su descontento con la atención al cliente, como el caso de un usuario que mencionó: “Impresentables en cuanto te surge un problema no contestan al teléfono y te bloquean, próximamente reclamación lista. Mandan un chapuzas a arreglar una persiana, que lo rompe más de lo que está y lo deja provisional con Loctite del chino.”

Leer también:  Jer Open Office- Corredor de seguros en Torrelavega

A pesar de las opiniones negativas, también hay clientes satisfechos con los servicios de la agencia. Uno de ellos afirmó: “Estoy muy satisfecho por la gestión de mis seguros de automóvil. Servicio ágil y eficaz. Consiguen mejores tarifas ajustadas a cada necesidad”. Otro usuario también comentó: “Me buscaron el mejor precio para mí, sin duda encantado con ellos!!”

La agencia ha obtenido una valoración media de 4.2 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios que ofrece la agencia.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos. La agencia cuenta con una página web y un teléfono de contacto para aquellos interesados en sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.