Nombre de la compañía Agencia Generali Seguros
Ubicación Calle Rota De Calatañazor, 9, 1º, 42001 Soria
Provincia Soria
Teléfono 975 22 09 61
Página web https://generali.es/agente/garciabravo?utm_source=google_my-business
Características Esperando dos horas a la grúa sin aparecer y esperando contestación de mi seguro durante dos días. – BUEN PRECIO Y MEJOR ATENCION EN LOS SINIESTROS
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 975 22 09 61

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros, ubicada en la Calle Rota De Calatañazor, 9, 1º, 42001 Soria, es un negocio especializado en ofrecer servicios de seguros para distintos tipos de riesgos. Con una amplia experiencia en el sector, esta agencia se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes gracias a su buen hacer y compromiso con la calidad.

Uno de los aspectos más destacables de la Agencia Generali Seguros es que ofrece una amplia gama de productos de seguros que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Desde seguros para el hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, seguros para empresas y muchos más. Además, su página web https://generali.es/agente/garciabravo?utm_source=google_my-business, es muy fácil de usar y ofrece toda la información necesaria para solicitar un seguro y estar al día sobre las últimas novedades del mercado.

Una de las ventajas que destacan los clientes de la Agencia Generali Seguros es su excelente atención en los siniestros. Cuando ocurre un imprevisto, esta agencia se preocupa por brindar soluciones rápidas y efectivas, y por estar en contacto permanente con sus clientes. Los clientes valoran positivamente la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros. Además, ofrecen un buen precio en sus servicios, lo que les hace una opción muy atractiva.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Soria

A pesar de que los clientes se muestran muy satisfechos con los servicios ofrecidos por la Agencia Generali Seguros, algunos han señalado que han tenido que esperar mucho tiempo para recibir asistencia en carretera, por ejemplo, esperando dos horas a la grúa sin aparecer. También han mencionado algunos clientes que han tenido que esperar contestación de su seguro durante dos días. No obstante, estos casos son puntuales y no empañan la buena reputación y calidad de los servicios ofrecidos.

A pesar de los pocos casos puntuales de demora en la asistencia en carretera y en la contestación de los seguros, la calidad y profesionalismo que ofrece esta agencia son indudables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.