Característica Descripción
Nombre Agencia Generali Seguros
Ubicación Av. de Portugal, 232, 37006 Salamanca, Salamanca
Teléfono 923 20 19 38
Página web https://generali.es/agente/pilarmartin?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración 5/5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 923 20 19 38

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Portugal, 232, 37006 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Con un teléfono de contacto de 923 20 19 38 y una página web en https://generali.es/agente/pilarmartin?utm_source=google_my-business, esta agencia se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios de esta compañía de seguros han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Uno de los servicios que ofrece esta agencia es el seguro de hogar, que cubre los daños en la propiedad y los bienes personales del cliente en caso de un evento imprevisto.

Otro servicio que ofrece Agencia Generali Seguros es el seguro de automóvil, que cubre los daños en el vehículo del cliente y los daños causados a terceros en caso de un accidente. Este seguro también ofrece asistencia en carretera y cobertura en caso de robo.

Además, esta compañía de seguros también ofrece seguro de vida, que garantiza la protección financiera de la familia del cliente en caso de fallecimiento. Este seguro también puede incluir cobertura en caso de enfermedad grave o incapacidad.

Leer también:  AGENTE ALLIANZ Alberto Monforte Porto- Agencia de seguros de vida en Salamanca

Agencia Generali Seguros se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el cliente. Su equipo de expertos en seguros está siempre disponible para ayudar a los clientes a elegir el mejor seguro para sus necesidades y para brindar asesoramiento en caso de un evento imprevisto.

Otro de los servicios que ofrece esta agencia de seguros son los seguros de salud. Estos seguros garantizan el acceso a la atención médica y cubren los gastos médicos del cliente en caso de enfermedad o accidente. También ofrecen seguro de viaje, que cubre los gastos en caso de cancelación de viaje, pérdida de equipaje y asistencia médica en el extranjero.

Con una amplia variedad de servicios de seguros, atención personalizada y un equipo de expertos en seguros, esta agencia es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su futuro financiero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.