Compañía de seguros Agencia Generali Seguros
Ubicación Av. Campoamor, 3, 37003 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 615 70 06 00
Página web https://generali.es/agente/cenconsultoresslu?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios
  • Muy eficiente, buen profesional. Se me rompieron unos cristales de unas estanterías y rápidamente me atendieron y me los repararon. Muy buen servicio
  • Me ayudó a solucionar un problema con el coche rápidamente, aún siendo fin de semana…Cercano y eficaz. Lo recomiendo 100%
  • Gran profesionalidad y eficiencia. Trato cercano.
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 615 70 06 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado De 9:00 a 14:00
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros está ubicada en Salamanca, en la provincia de Salamanca. Los usuarios pueden contactarlos a través de Whatsapp al número 615 70 06 00 o visitar su página web en https://generali.es/agente/cenconsultoresslu?utm_source=google_my-business

Esta agencia de seguros ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, quienes destacan su eficiencia y profesionalismo en la atención al cliente. Uno de ellos comenta: “Muy eficiente, buen profesional. Se me rompieron unos cristales de unas estanterías y rápidamente me atendieron y me los repararon. Muy buen servicio”. Otro usuario destaca la prontitud en la solución de un problema con su coche, incluso siendo fin de semana: “Me ayudó a solucionar un problema con el coche rápidamente, aún siendo fin de semana. Cercano y eficaz. Lo recomiendo 100%”.

Además, los clientes han valorado a la Agencia Generali Seguros con una nota perfecta de 5 sobre 5 por su gran profesionalidad, eficiencia y trato cercano.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

La agencia ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y de vehículos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Asimismo, se destaca su capacidad para resolver cualquier imprevisto o siniestro, brindando una atención personalizada.

El proceso de contratación es sencillo y rápido, y los clientes pueden realizar consultas y trámites a través de su página web o mediante el número de Whatsapp proporcionado. También se encuentran disponibles para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir en relación a los seguros contratados.

En cuanto a su ubicación, la Agencia Generali Seguros se encuentra en Av. Campoamor, 3, 37003 Salamanca, en una zona de fácil acceso y cercana a diversos servicios y comercios.

Sus clientes han destacado su profesionalismo, prontitud en la atención y capacidad para resolver cualquier imprevisto o siniestro. Por lo tanto, recomendamos altamente esta agencia de seguros en Salamanca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.