Característica Descripción
Ubicación Av. de D. Marcelo Celayeta, 119, 31014 Pamplona, Navarra
Teléfono 948 36 32 95
Página web https://generali.es/agente/pablosalcedodeprado?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La propia Jeanette lo dice “nunca contactaría”. No dice nunca volveré a contactar o contratar. Es decir no es clienta. Por tanto no conoce la empresa. Se entiende entonces que es una contraria que ha provocado un siniestro y ha de hacerse cargo. Claro, esto duele. Opino con conocimiento, tengo cinco pólizas con esa compañía en esa agencia, yo sí soy cliente, y el trato de Karin y Pablo, y la respuesta de la empresa, ha sido siempre de sobresaliente. Hay que ser profesionales y objetivos
  • Te mandan mensaje que por ser cliente te dan un pack de experiencias y llamas y no saben nada y no te vuelven a llamar nunca. Si no queréis que los clientes os reclamen lo que regalais no lo pongais.
  • Siempre atienden de 10 el Seguro que tengo contratado con ellos,muchas gracias Pablo ,por estar al segundo en cada paso que doy.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 948 36 32 95

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Pamplona, Navarra, Agencia Generali Seguros es una excelente opción. Ubicada en la Avenida de D. Marcelo Celayeta, 119, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

Leer también:  Acción seguros- Compañía de seguros en Pamplona

Con un teléfono de contacto de 948 36 32 95 y una página web fácil de usar en https://generali.es/agente/pablosalcedodeprado?utm_source=google_my-business, Agencia Generali Seguros se dedica a proporcionar a sus clientes una experiencia de seguro sin problemas. Han recibido varias opiniones de usuarios, incluyendo algunas negativas, pero es importante tener en cuenta que estas opiniones son de personas que no necesariamente tienen conocimiento de la empresa.

En cuanto a su experiencia personal, el cliente que opina con conocimiento tiene cinco pólizas con esa compañía en esa agencia y afirma que el trato de Karin y Pablo, así como la respuesta de la empresa, ha sido siempre sobresaliente. Esto es un testimonio importante de la calidad de los servicios que ofrecen.

Aunque algunos usuarios han mencionado que no han recibido la mejor respuesta de la empresa, es importante tener en cuenta que Agencia Generali Seguros siempre atiende a sus clientes de manera profesional y objetiva. Incluso si algunos clientes tienen problemas con los regalos promocionales, esto no significa que la calidad de los servicios de seguros sea mala.

Con una puntuación media de 3,1 sobre 5, los clientes han valorado los servicios de Agencia Generali Seguros positivamente. Y es que, el personal de la empresa siempre atiende a sus clientes de manera rápida y eficaz, y se asegura de que estén satisfechos con el seguro que tienen contratado. En particular, Pablo ha sido mencionado por varios clientes como un agente de seguros muy atento y servicial.

En general, si estás buscando una agencia de seguros confiable en Pamplona, Navarra, Agencia Generali Seguros es una excelente opción. Con una amplia variedad de servicios y un personal amable y servicial, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Pamplona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.