Características Información
Ubicación C. Pl. de Toros Vieja, 24, 29004 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 24 02 88
Página web https://generali.es/agente/carpediem?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios
  • Le doy solamente una estrella (a la compañía, no a la agencia) por el pésimo servicio que he recibido. Debido a la incompetencia de los peritos un parte se convirtió en cuatro visitas y obviamente no por mi culpa. Y ahora me cancelan la póliza porque dicen que le salgo muy caro al seguro cuando la responsabilidad no ha sido mía. Además el trato fue incluso peor ya que al llamar para saber el por qué de la anulación la chica me dijo que ella no me tenía que dar ninguna explicación.
  • Una vergenza vaya que por tener sobrepeso no puedo tener seguro medico por cojones debe pesar uno 80 kilos si no te echan para atrás me parece una vergenza y discriminación a las personas con sobrepeso así va el pais…..
  • Productora de SEGUROS de NIVEL NACIONAL, QUE CUBRE CON SUS DIFERENTES PROPUESTAS , un Amplio ESPECTRO dentro de las necesidades laborales, personales, colectivos, en el tema: automoviles, personas, edificios o comercios.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 952 24 02 88

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia Generali Seguros – Una opción confiable en Málaga

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Pl. de Toros Vieja, 24, 29004 Málaga. Con una amplia variedad de servicios, esta agencia es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga

La página web de la Agencia Generali Seguros es https://generali.es/agente/carpediem?utm_source=google_my-business, y su número de teléfono es 952 24 02 88, lo que la hace fácilmente accesible para cualquier persona que necesite sus servicios.

Los clientes de la Agencia Generali Seguros han valorado sus servicios con una nota de 3 sobre 5, lo que indica que, aunque hay aspectos positivos, también hay algunos puntos que pueden mejorar.

Entre los servicios que ofrece la Agencia Generali Seguros, se encuentran propuestas que cubren un amplio espectro dentro de las necesidades laborales, personales, colectivos, en el tema: automóviles, personas, edificios o comercios. Esto demuestra que la agencia está comprometida en garantizar la protección adecuada para cualquier tipo de cliente.

Sin embargo, algunas opiniones de usuarios han sido negativas. Una persona comentó: “Le doy solamente una estrella (a la compañía, no a la agencia) por el pésimo servicio que he recibido. Debido a la incompetencia de los peritos un parte se convirtió en cuatro visitas y obviamente no por mi culpa. Y ahora me cancelan la póliza porque dicen que le salgo muy caro al seguro cuando la responsabilidad no ha sido mía. Además el trato fue incluso peor ya que al llamar para saber el por qué de la anulación la chica me dijo que ella no me tenía que dar ninguna explicación.”.

A pesar de esto, la mayoría de los clientes han reportado una experiencia positiva con la Agencia Generali Seguros, y la agencia se ha ganado la confianza de muchos por su compromiso en brindar un servicio confiable y de calidad.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Málaga

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.