Ubicación: Av. San Juan de Sahagún, 18, 24007 León
Provincia: León
Teléfono: 987 86 02 25
Página web: https://generali.es/agente/luiscasadotunon
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Fatal la gestión de un siniestro que lleva pendiente desde marzo. Estamos a julio y sigo sin luz en el domicilio. Se pasan la pelota entre servicios jurídicos, perito y mediador y cada uno me dice una cosa. Ni siquiera han comenzado las reclamaciones al causante de la avería…. Por cierto…. A buenas horas responden también a esta reseña…. En su línea… El siniestro se generó en Marzo de 2020.
– Un trato buenísimo y muy profesional para asesorarme en las necesidades que tengo. Sin duda acudiré siempre a Luis.
– Profesional con mucha experiencia, nos asesora a la perfección y muy rápido solucionando los problemas. Recomendable 100%
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,6.
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 987 86 02 25

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en la búsqueda de una agencia de seguros confiable y profesional en León, no puedes dejar de visitar Agencia Generali Seguros. Ubicados en Av. San Juan de Sahagún, 18, 24007 León, esta compañía de seguros cuenta con una excelente reputación y un equipo altamente capacitado para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Con más de 4,6 de nota sobre 5 según las opiniones de sus usuarios, Agencia Generali Seguros se destaca por su trato amable y profesional, brindando asesoramiento completo a cada cliente según sus necesidades específicas.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en León

Uno de los usuarios expresó su satisfacción por el trato recibido: “Un trato buenísimo y muy profesional para asesorarme en las necesidades que tengo. Sin duda acudiré siempre a Luis”. Luis es uno de los agentes de seguros de la agencia, quien cuenta con una vasta experiencia en el rubro y está altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento a sus clientes.

Otro usuario destacó la rapidez en la solución de problemas: “Profesional con mucha experiencia, nos asesora a la perfección y muy rápido solucionando los problemas. Recomendable 100%”

Si bien, como en todas las empresas, es posible encontrar comentarios negativos, en general, las opiniones sobre Agencia Generali Seguros son muy positivas. Sin embargo, es importante mencionar que un usuario expresó su insatisfacción con la gestión de un siniestro que lleva pendiente desde marzo y que aún no ha sido solucionado.

En cuanto a la atención al cliente, Agencia Generali Seguros cuenta con un número de teléfono para que sus clientes puedan comunicarse fácilmente en caso de necesitar asistencia: 987 86 02 25.

Por otro lado, si deseas obtener mayor información sobre los servicios que brinda la agencia, puedes visitar su página web https://generali.es/agente/luiscasadotunon?utm_source=google_my-business. Allí tendrás acceso a información detallada sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen y podrás contactar con alguno de sus agentes para recibir asesoramiento personalizado.

Con una amplia experiencia en el mercado, un equipo altamente capacitado y una excelente reputación, esta agencia es una garantía de confianza y tranquilidad para sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.