Nombre de la agencia Agencia Generali Seguros
Ubicación C. Juan Madrazo, 10, 24004 León, León
Teléfono 987 87 55 85
Página web https://generali.es/agente/alvarofernandezcostero
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Los mejores del mundo siempre que les necesitas están ahí. Unos incompetentes señoritos y sinvergüenzas a parte de ser unos ladrones y vividores que no la han marcado en su vida, no te cogen ni el teléfono…COMISIONISTAS. Menuda compañía desastre… Llevo esperando respuesta por un siniestro desde el 12 de abril por una inundación causada por la vecina de arriba.
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 2,6
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 987 87 55 85

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros se encuentra en C. Juan Madrazo, 10, 24004 León, en la provincia de León. Es una compañía de seguros que ha recibido opiniones de usuarios muy diferentes entre sí.

Algunos de los usuarios han valorado a la Agencia Generali Seguros con la nota más alta, afirmando que son “los mejores del mundo” y que siempre están ahí cuando los necesitas. Sin embargo, otros usuarios han tenido una experiencia negativa con esta compañía, describiéndolos como “unos incompetentes señoritos y sinvergüenzas a parte de ser unos ladrones y vividores que no la han marcado en su vida, comisionistas” o como “menuda compañía desastre”. Incluso hay un usuario que ha expresado su frustración ante la falta de respuesta por parte de la compañía ante un siniestro ocurrido en su hogar.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Trobajo del Camino

A pesar de estas opiniones encontradas, la Agencia Generali Seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de salud y de vida, la compañía se dedica a proteger a sus clientes en todos los aspectos de sus vidas.

Para aquellos que buscan una compañía de seguros en León, la Agencia Generali Seguros es una opción a considerar. Su ubicación en la ciudad y su número de teléfono (987 87 55 85) hacen que sea fácil contactar con ellos para obtener más información o para solicitar un seguro.

Además, la página web de la Agencia Generali Seguros (https://generali.es/agente/alvarofernandezcostero?utm_source=google_my-business) ofrece una manera conveniente de obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen y de solicitar un presupuesto personalizado. Los clientes pueden incluso encontrar información sobre el agente de seguros que los atenderá, Alvaro Fernández Costero.

Aunque ha recibido opiniones contradictorias de sus usuarios, la compañía ofrece una amplia variedad de servicios y está ubicada en una zona accesible de la ciudad. Los clientes pueden contactar con ellos por teléfono o a través de su página web para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.