Ubicación Calle Gral. Mas de Gaminde, 22, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 29 72 15
Página web https://generali.es/agente/atiliomayersuarez?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Después de estas últimas lluvias, hemos tenido que esperar más de tres semanas y el servicio del electricista ha sido pésimo, buscando mil fallos al edificio para intentar disimular su falta de profesionalidad como electricista. Cuando encuentra el bombillo con agua, nos dice que es porque el edificio está mal construido y que el seguro no se hace cargo del arreglo … El ” electricista” viene a trabajar con muchas ganas de irse ya que que era día previo festivo. Si bajo su experiencia, con prisas, un edificio de 10 años de antigedad que nunca ha tenido un problema está mal construido y que nos hemos dedicado a pagar año tras año un seguro de 700 euros a Generali… Espero que le recomiende que nos deje de pasar la póliza. Es más el año que viene ya no la renovaremos. Recomendamos a Generali que mejore a su trabajadores.
  • Se ha solucionado todo..rapido exposito peritaciones.son legales.y la oficina deMayer.indemnizo rapido ..vamos a reparar esto..y seguir la vida
  • Soy Cliente de más de 9 años con esta compañía, se me produce un siniestro de hogar que tengo contratado dentro de la póliza de seguros con ellos . Vienen a tu hogar te hacen la gestión de ver el siniestro y después lo único que hacen es darte largas durante más de 6 meses para finalmente decirte según ellos que está prescrito y no lo cubrenNO GASTÉIS EL DINERO CON ESTA COMPAÑÍA DE IMPRESENTABLES. Pides hablar con un director o alguien responsable de la oficina o la compañía para hacer tu queja correspondiente y te dice que no puede ser por privacidad de datos.. tu propia compañía de seguros que te trate así una vergenza espero que no le pase a mas nadie .
Valoración de los clientes 2,9 sobre 5

La Agencia Generali Seguros se encuentra en la Calle Gral. Mas de Gaminde, 22, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Ofrecen servicios de compañía de seguros y su número de teléfono es 928 29 72 15. Para más información, se puede visitar su página web en https://generali.es/agente/atiliomayersuarez?utm_source=google_my-business.

Los usuarios han dejado diversas opiniones sobre los servicios de la Agencia Generali Seguros. Algunos han tenido malas experiencias, como la espera de más de tres semanas para la reparación de un siniestro de hogar, o el mal servicio de un electricista que buscaba excusas para no hacer su trabajo correctamente. Sin embargo, otros usuarios han tenido una buena experiencia con la Agencia, como aquellos que han tenido que solucionar algún problema de manera rápida y efectiva.

A pesar de las opiniones variadas, es importante destacar que la Agencia Generali Seguros cuenta con una amplia gama de servicios de seguros. Los clientes pueden encontrar opciones para seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y muchos más. Además, su ubicación en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, es muy accesible para aquellos que residan en la zona.

Es importante mencionar que la Agencia Generali Seguros se dedica a brindar un servicio de calidad a sus clientes y está comprometida con solucionar cualquier problema que se presente. Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias, es importante destacar que la Agencia cuenta con un equipo de profesionales que están disponibles para ayudar a sus clientes en todo momento.

Leer también:  AXA Oficina FALAREN SERVICIOS & MEDIACION DE SEGUROS- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Aunque algunos clientes han tenido malas experiencias, la Agencia cuenta con una amplia oferta de servicios de seguros y un equipo de profesionales comprometidos con brindar un servicio de calidad a sus clientes. La Agencia Generali Seguros ha sido valorada por los clientes con una nota de 2,9 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.