Característica Información
Ubicación C. Obispo Rabadán, 28, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 36 53 09
Página web https://generali.es/agente/domingojaviergonzalezsuarez?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Son unos chatarras.No se lo recomiendo a nadie.Tenía una moto asegurada con ellos y cuando cambie de cilindrada quise traspasar el seguro pagando la diferencia.El/la mediador/a me puso el seguro que le pareció y nunca me informó de la prima de la póliza y eso que estuve llamando y enviando wathsapp prácticamente todos los días.Mi sorpresa fue al ver el cobro.pagaba el doble que lo que pago por un coche.Cuando al fin logro hablar con el/ella me dice que lo va a mirar y que en un día me devuelve la llamada jajajja.Pasaron dos meses de eso y obviamente les devolví el recibo y me fui a otra compañía.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
  • Nunca es agradable un percance..en verdad que el proceso ha sido rapido en peritaje y resolucion aunque los camiones y todo estetipo devehiculos en este tiempo que se puede saber todo con una mano deberian mirar antes a que carretera van a ir e ir acompañados para que les indiquen yno romperian macetas .muros .y pondriana la gente enpeligro y ellos mismos
  • Son unos impresentables y sinvergenzas los de esta compañía de Seguros Generali, mi madre tuvo un accidente hace más de un año en una gasolinera que tenían la póliza de RC con ellos, y hemos puesto un montón de reclamaciones, llamadas telefónica, etc., y enviado las facturas de los gastos producidos por el mismo, ni han contestado ninguna de las reclamaciones, ni han pagado los gastos ocasionados de mi madre, una persona mayor y jubilada, que ha tenido sufragar todo ella de sus ahorros. No le recomiendo está compañía ni a mi peor enemigo.
Valoración de los clientes 1,4 sobre 5

Agencia Generali Seguros ubicada en C. Obispo Rabadán, 28, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, es una compañía de seguros en la provincia de Las Palmas que ofrece una variedad de servicios a sus clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas de los usuarios, la agencia ha demostrado un buen funcionamiento en cuanto a la rapidez en peritaje y resolución de percances. Sin embargo, es importante mencionar que algunos clientes han tenido dificultades con el servicio al cliente y no han recibido la atención adecuada.

La página web de Generali Seguros es una herramienta muy útil para los clientes, ya que les permite acceder a información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen y también les permite contactar con los agentes de la agencia. Además, la página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes que puede ayudar a los clientes a resolver sus dudas.

La agencia de seguros ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo seguros de autos, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de salud. Los clientes pueden elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, con la ayuda de los agentes de la agencia.

Es importante mencionar que algunos clientes han tenido problemas al querer hacer cambios en sus seguros, como el caso de un cliente que tuvo problemas al querer traspasar su seguro de moto a su nueva cilindrada. El agente no le informó adecuadamente sobre la prima de la póliza y el cliente tuvo que pagar el doble de lo que pagaba por su coche. Este tipo de situaciones no son aceptables y la agencia debería mejorar en este aspecto.

Leer también:  Asistencia Sanitaria Interprovincial S.A.- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria

A pesar de algunas opiniones negativas, la agencia ha demostrado ser confiable en cuanto a la rapidez en peritaje y resolución de percances. Sin embargo, es importante que la agencia mejore su servicio al cliente y preste atención a las necesidades de sus clientes.

Los clientes han valorado a la agencia con una nota de 1,4 sobre 5, pero cada experiencia es única y es importante que los clientes evalúen su experiencia con la agencia para mejorar el servicio en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.