Compañía de Seguros Agencia Generali Seguros
Ubicación C. Santo Reino, 3, bajo dcha, 23003 Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 953 24 01 68
Página web https://generali.es/agente/hermesmediadores?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios Buen trato. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Calificación de los usuarios: 5,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 953 24 01 68

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros ubicada en C. Santo Reino, 3, bajo dcha, 23003 Jaén, es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de seguros en Jaén, provincia de Jaén. Con más de 953 24 01 68 como número de contacto y una página web https://generali.es/agente/hermesmediadores?utm_source=google_my-business, los usuarios pueden acceder a sus servicios con facilidad.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones positivas por parte de sus clientes, quienes han destacado el buen trato que han recibido. Además, los usuarios han valorado sus servicios con una nota de 5 de 5.

En cuanto a los servicios que ofrece la Agencia Generali Seguros, estos son variados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Entre ellos, destacan los seguros de coche, hogar, vida, salud y comercio. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen asesoramiento personalizado y atención personalizada para cada caso.

El funcionamiento de la Agencia Generali Seguros es sencillo y transparente. Los clientes pueden solicitar información y presupuestos a través de su página web o contactando directamente con ellos por teléfono. Una vez que el cliente ha decidido contratar un seguro, el proceso es ágil y eficiente, con todos los trámites necesarios llevados a cabo en un corto periodo de tiempo.

Leer también:  Seguros Meridiano Jaén- Compañía de seguros en Jaén

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios adaptables a las necesidades de cada cliente, esta compañía de seguros se destaca por su buen trato y eficiente funcionamiento. Los usuarios pueden acceder a sus servicios con facilidad a través de su página web o por teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.