Nombre de la empresa Agencia Generali Seguros
Ubicación C. del Capitan Boixareu Rivera, 21, 40 Bajo, 19001 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 21 83 89
Página web https://generali.es/agente/fernandorico?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios
  • “Llevo 3 años trabajando con ellos y la experiencia es muy buena. Son profesionales, atienden todas mis consultas con rapidez, y siempre me tratan con una sonrisa. Sin duda la mejor Gestoría empresarial y agencia de seguros de Guadalajara.”
  • “Malos no mucho peor informales a tope – Grrrrrr”
Valoración de los clientes 2,7 sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 2,7
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 949 21 83 89

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. del Capitan Boixareu Rivera, 21, 40 Bajo, 19001 Guadalajara. Esta agencia ofrece servicios de seguros tanto para particulares como para empresas.

Los usuarios han dejado opiniones sobre la compañía, y en general, se puede decir que las experiencias son muy variadas. Por un lado, algunos usuarios han destacado la profesionalidad del equipo de la agencia. Por ejemplo, uno de ellos comenta que lleva 3 años trabajando con ellos y la experiencia es muy buena. Según esta persona, los empleados de la agencia atienden todas sus consultas con rapidez, y siempre le tratan con una sonrisa. Además, ha destacado que esta es la mejor Gestoría empresarial y agencia de seguros de Guadalajara.

Por otro lado, hay usuarios que no han estado tan satisfechos con los servicios de la Agencia Generali Seguros. Algunos han destacado que son informales y poco serios. Uno de ellos ha dejado un comentario en el que se queja de que son malos y poco profesionales.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Guadalajara

En cualquier caso, la agencia cuenta con una página web en la que es posible obtener información sobre sus servicios y productos. En ella, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar y coche hasta seguros para empresas. Además, la página web permite contactar con la agencia a través de un formulario de contacto o por teléfono (en este caso, el número de teléfono es el 949 21 83 89).

En cuanto a la valoración de los usuarios, la Agencia Generali Seguros ha obtenido una nota media de 2,7 sobre 5. Aunque esta nota no es muy alta, es importante tener en cuenta que las opiniones han sido muy variadas, y que algunos usuarios han destacado la profesionalidad del equipo de la agencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.