Compañía de seguros Agencia Generali Seguros
Ubicación C. de Colón, 47, 16002 Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 21 45 80
Página web https://generali.es/agente/ascontainversionessl?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios – Muy contento. Excelente atención al cliente. Muy buenas explicaciones, atención personalizada, me han ofrecido ofertas competitivas de seguros en precio y ajustadas a los servicios que necesitaba, muy buena gestión y resolución de incidencias, por ejemplo al tener que reportar un siniestro
– Una experiencia increíble, fue un trato exquisito y se preocupó mucho por mis necesidades, estuvo atenta en casa momento y todas las preguntas me las resulvio. Extradinaria
– El trato es como a un amigo e intentan solucionar todo de una forma muy sencilla.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 969 21 45 80

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Cuenca, no puedes dejar de conocer Agencia Generali Seguros. Ubicada en C. de Colón, 47, 16002 Cuenca, esta compañía de seguros ofrece una atención al cliente excepcional.

Los usuarios de esta agencia se han mostrado muy satisfechos con sus servicios, destacando la atención personalizada que reciben. Además, las explicaciones son claras y detalladas, lo que permite a los clientes conocer en profundidad los productos que contratan. Pero no solo eso, también se han mostrado muy contentos con la gestión y resolución de incidencias, como por ejemplo la gestión de siniestros.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Jose Martinez Ayerza- Compañía de seguros en Cuenca

Una de las cosas que más valoran los usuarios de Agencia Generali Seguros es el trato humano y cercano que reciben. Los clientes se sienten como en casa y son atendidos como si fueran amigos de toda la vida. Además, el personal se esfuerza por solucionar todas las dudas y problemas de una forma sencilla y eficaz.

Pero no solo destaca por su atención al cliente, también por la calidad de sus productos. Los clientes han valorado que los seguros ofrecidos tienen un precio muy competitivo y están perfectamente ajustados a las necesidades de cada uno. Es decir, se trata de seguros personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

A través de su página web https://generali.es/agente/ascontainversionessl?utm_source=google_my-business, Agencia Generali Seguros ofrece una amplia variedad de productos, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Además, la web es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los clientes encontrar rápidamente lo que buscan.

Con una atención al cliente excepcional y una amplia variedad de productos personalizados, esta compañía de seguros se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes la valoran con la nota máxima de 5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.