Nombre de la agencia Agencia Generali Seguros
Ubicación Pl. de Colón, 14, 14001 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 952 66 77 15
Página web https://generali.es/agente/aguirrebenamediacionsl?utm_source=google_my-business
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No recomendado: “No le doy un 0 por que no puedo. Se que esta reseña va a ser borrada pero me parece una estafa total. Me anularon el seguro por 1 Solo siniestro y sin avisar. Completamente ilegal. Me parece un engañabobos y no recomiendo nada. Como siempre las Grandes compañías ganarán siempre.”
  • Recomendado: “Una compañía muy seria y sin necesidad de tanta publicidad en medios por su seriedad y compromiso con el cliente INMEJORABLE”
  • Recomendado: “Soy Fran Menor y he estado aqui el dia 8-2-2020.Soy Ciclista y he pedido patrocinio a esta grandisima EMPRESA.Son estupendos y lo mejor de lo mejor en cuanto a seguros, planes de ahorro, decesos y todas las polizas que gestionan.”
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,1
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 952 66 77 15

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pl. de Colón, 14, 14001 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Su teléfono de contacto es el 952 66 77 15 y su página web es https://generali.es/agente/aguirrebenamediacionsl?utm_source=google_my-business.

A pesar de que algunas opiniones de usuarios han sido negativas, como la de un cliente que afirmó: “no le doy un 0 por que no puedo. Se que esta reseña va a ser borrada pero me parece una estafa total. Me anularon el seguro por 1 Solo siniestro y sin avisar. Completamente ilegal. Me parece un engañabobos y no recomiendo nada. Como siempre las Grandes compañías ganarán siempre.”, la mayoría de los clientes han valorado esta compañía con una nota sobre 5 de 4,1.

Leer también:  Helvetia Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba

Un usuario llamado Fran Menor, quien visitó la compañía el día 8-2-2020, aseguró que la Agencia Generali Seguros es una compañía muy seria y sin necesidad de tanta publicidad en medios por su seriedad y compromiso con el cliente INMEJORABLE. Fran es ciclista y ha pedido patrocinio a esta compañía, la cual según él, es estupenda y lo mejor de lo mejor en cuanto a seguros, planes de ahorro, decesos y todas las pólizas que gestionan.

En cuanto a los servicios que ofrece Agencia Generali Seguros, cabe destacar que se dedica a la gestión de seguros, planes de ahorro, decesos y todo tipo de pólizas. La compañía está comprometida con sus clientes y ofrece un servicio de calidad. Además, cuenta con una ubicación céntrica en Córdoba, lo que facilita el acceso a sus oficinas.

Esta compañía se destaca por su seriedad y compromiso con el cliente, lo que la convierte en una opción confiable en el mercado de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.