Compañía de seguros Agencia Generali Seguros
Ubicación C. Drago, 1, 11009 Cádiz, provincia de Cádiz
Teléfono 956 20 11 31
Página web https://generali.es/agente/palaciostelladosl?utm_source=google_my-business
Opiniones de usuarios
  • “Muy profesionales. Tengo todos mis seguros con ellos y con cualquier problema que tengo lo solucionan de forma rápida y eficaz, te resuelven todas las dudas y lo más importante, no te engañan prometiendo cosas que después no puedan cumplir. Y el trato de todo el personal excelente y amable.”
  • “Nuestro agente de seguros de por vida, trato y servicio exquisitos. Cualquier problema lo resuelven en el momento. De los agentes que te cogen el teléfono y eso es de valorar. El seguro de salud funciona muy bien.”

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.

Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Cádiz
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 956 20 11 31

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros profesional y confiable en Cádiz, no busques más allá de Agencia Generali Seguros. Ubicado en C. Drago, 1, 11009 Cádiz, esta agencia ha ganado el respeto y la lealtad de muchos clientes satisfechos en la provincia de Cádiz.

Con una calificación impresionante de 4,8 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, Agencia Generali Seguros se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y eficaz. Los clientes han elogiado a la agencia por ser muy profesionales y por resolver cualquier problema de forma rápida y eficaz. Además, el personal es amable y excelente en el trato.

Leer también:  MUFACE - CÁDIZ- Compañía de seguros en Cádiz

Uno de los aspectos más destacados de Agencia Generali Seguros es su compromiso con la honestidad y la transparencia. Los clientes han elogiado a la agencia por no engañar prometiendo cosas que no pueden cumplir. En cambio, el equipo de Agencia Generali Seguros se dedica a resolver cualquier duda y preocupación que puedan tener los clientes, y lo hacen con el nivel de profesionalismo y atención al detalle que se espera de una agencia líder en el sector.

Y si bien la agencia se enorgullece de su excelente servicio al cliente, también se dedica a ofrecer una amplia gama de opciones de seguros para satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde seguros de salud hasta seguros de hogar, Agencia Generali Seguros tiene una variedad de opciones de seguros para ayudar a los clientes a proteger lo que más les importa.

Además, los clientes han elogiado a Agencia Generali Seguros por su capacidad para resolver cualquier problema en el momento. Esto es especialmente importante en el caso de emergencias, donde la rapidez y la eficacia son fundamentales. Los clientes han comentado que el seguro de salud funciona muy bien y que tienen un agente de seguros de por vida gracias al trato y servicio exquisitos que reciben.

Con una calificación impresionante de 4,8 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, es obvio que la agencia ha ganado el respeto y la lealtad de muchos clientes satisfechos. Si buscas una agencia de seguros confiable y profesional en Cádiz, no busques más allá de Agencia Generali Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.