Nombre de la compañía Agencia Generali Seguros
Ubicación Calle Dr. Marañón, 5, 1º, 10002 Cáceres
Ciudad Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 635 65 23 91
Página web https://generali.es/
Tipo de negocio Compañía de seguros
Valoración de los usuarios Nota sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios:
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 635 65 23 91

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Calle Dr. Marañón, 5, 1º, 10002 Cáceres. Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros a clientes particulares y empresas en la provincia de Cáceres.

La página web de Agencia Generali Seguros es https://generali.es/, donde los clientes pueden obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. La agencia se especializa en seguros de hogar, coche, vida, salud, ahorro e inversión, entre otros.

Los usuarios de Agencia Generali Seguros han dejado opiniones positivas sobre los servicios que ofrecen. La agencia ha sido valorada con una nota media de sobre 5 por los clientes satisfechos. Esto demuestra que la agencia se preocupa por brindar un excelente servicio al cliente y cumplir con las expectativas de sus clientes.

La agencia cuenta con un número de teléfono disponible para sus clientes, 635 65 23 91, donde pueden contactar para obtener más información sobre sus servicios o para realizar una consulta. El personal de la agencia está altamente capacitado para responder cualquier pregunta que puedan tener los clientes.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Cáceres

En cuanto a los servicios que ofrece Agencia Generali Seguros, se destacan por su eficiencia y rapidez en el procesamiento de las solicitudes de sus clientes. Los clientes pueden obtener una cotización de seguros en línea a través de su página web o pueden acudir directamente a la agencia para obtener más información y asesoramiento personalizado.

Su página web es fácil de usar y los clientes pueden obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Los clientes han valorado a la agencia con una nota media de sobre 5, lo que demuestra que se esfuerzan por cumplir con las expectativas de sus clientes. Además, la agencia cuenta con un número de teléfono disponible para sus clientes y el personal está altamente capacitado para responder cualquier pregunta que puedan tener. Si estás buscando una agencia de seguros en Cáceres, Agencia Generali Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.