Nombre de la empresa Agencia Generali Seguros
Ubicación Esteban Lasa Kalea, 3, 20200 Beasain, Gipuzkoa
Ciudad Beasain
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 943 16 04 86
Página web https://generali.es/agente/alfonsogoenagasl?utm_source=google_my-business
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Calidad precio muy bueno y una atención increíble
Valoración de los clientes 5/5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Beasain
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 943 16 04 86

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 19:00
Martes De 15:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 15:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros ubicada en Beasain, en la provincia de Gipuzkoa. Ofrecen una amplia variedad de seguros tanto para particulares como para empresas.

La oficina se encuentra en Esteban Lasa Kalea, 3 y su número de teléfono es 943 16 04 86. Además, su página web https://generali.es/agente/alfonsogoenagasl?utm_source=google_my-business es muy fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de la calidad precio de los seguros ofrecidos por la Agencia Generali Seguros, así como de la atención al cliente recibida. La nota media otorgada por los clientes a esta agencia es de 5 sobre 5.

Entre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, destacan los seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud y seguros de coche. Además, también ofrecen seguros para empresas, como seguros de responsabilidad civil y seguros de accidentes laborales.

La Agencia Generali Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a sus clientes. Ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que les permite ofrecer seguros a medida y ajustados a las necesidades de cada uno.

Leer también:  AXA Oficina BIKOTE ASEGUROAK S.L.- Compañía de seguros en Beasain

Además, la Agencia Generali Seguros se preocupa por mantenerse actualizada y ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios del mercado. Por ello, están en constante formación y actualización para poder ofrecer siempre la mejor calidad en sus servicios.

Su amplia variedad de seguros, su equipo de profesionales altamente cualificados y su compromiso con la calidad hacen de esta agencia una excelente opción para proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.