Nombre de la compañía Agencia Generali Seguros
Ubicación Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 17, 06011 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 20 73 49
Página web https://generali.es/agente/joseantoniodiazsanchezsegurossl?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El trato recibido da bastante que desear, fui a informarme sobre la prima de renovación del seguro y sin duda me voy con la convicción de cambiar de compañía.
Valoración de los clientes 3,3/5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 924 20 73 49

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros es una compañía de seguros que se encuentra en Badajoz, en la provincia de Badajoz. Se ubica en J, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 17, 06011 Badajoz. Si necesita ponerse en contacto con ellos, su número de teléfono es 924 20 73 49. También puede visitar su página web en https://generali.es/agente/joseantoniodiazsanchezsegurossl?utm_source=google_my-business.

La Agencia Generali Seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de soluciones de seguros para sus clientes. Cuentan con un equipo de expertos que está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes en todo lo relacionado con seguros. Puede confiar en ellos para obtener la mejor cobertura posible.

Aunque la Agencia Generali Seguros ha sido valorada con una nota de 3,3 sobre 5 por sus clientes, hay algunas opiniones negativas. Un usuario ha expresado su descontento con el trato recibido al informarse sobre la prima de renovación del seguro. La mala experiencia hace que se plantee cambiar de compañía.

Leer también:  Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Badajoz

En cuanto al funcionamiento de la Agencia Generali Seguros, su sitio web es fácil de usar y ofrece una amplia gama de opciones de seguros. Puede buscar el tipo de seguro que necesita y obtener una cotización en línea. Además, su equipo de expertos está disponible para ayudarle en caso de que necesite asesoramiento.

La Agencia Generali Seguros ofrece una amplia gama de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Puede estar seguro de que encontrará el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque algunos clientes han expresado su descontento, la mayoría de las opiniones son positivas. Su sitio web es fácil de usar y su equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudar. Puede confiar en ellos para obtener la mejor cobertura posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.